martes

No solo los perros lamen


EL RELATO DE LA DESGRACIADA HISTORIA QUE ENVIÓ A UNA NIÑA DE 9 AÑOS AL MANICOMIO


La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

lunes

La autopista fantasma



RELATO DE UNA HISTORIA SORPRENDENTE SUCEDIDA EN EL TRAYECTO ENTRE BALTIMORE Y NUEVA YORK


La carretera principal que va de Baltimore a Nueva York al llegar al kilómetro 12 se cruza con una importante autopista. Se trata de un cruce muy peligroso, y en muchas ocasiones se ha hablado de construir un paso subterráneo para evitar accidentes, aunque todavía no se ha hecho nada.

Un sábado por la noche, un prestigioso doctor neoyorkino -del que evitaremos reproducir su nombre-, regresaba a su casa después de asistir a una sala de fiestas country. Al llegar al cruce redujo la velocidad y se sorprendió al ver a una deliciosa jovencita, vestida con un traje largo, de fiesta, haciendo auto-stop. Frenó de golpe y le hizo una señal para que subiera a la parte trasera de su descapotable.

En la casa vieja

Todo comenzó cuando yo tenía 4 años y nos habíamos cambiado a una casa muy vieja en Zapopan JAL. Ya de por sí una colonia vieja.
Bueno esa casa tenía su historia, según cuentan los vecinos del lugar, que en esa casa vivía Una viejecilla sola y enferma, eso sí! Con muchos perros, el cual los llamaba como si fueran sus hijos, esta viejecilla era cuidada por una vecina de la casa del frente, el cual le daba sus medicinas todos los días por las tardes y algo de comer pues esta vecina llamada Lupe o Guadalupe, no recuerdo.. Ahora vecina de nosotros amiga de mi mama, platicó que una noche se percato de que en la casa de la viejecilla, sus perros ladraban y maullaban, Lupe fue enseguida para ver que estaba sucediendo al llegar se dio cuenta de que la viejecilla había muerto.

domingo

Personas muertas



Tenía la edad 13 años cuando sucedió por primera vez era las 11.30pm tenía la costumbre de ir a comprar a esas horas ya que por donde vivo las tiendas quedan abiertas hasta la 1 o 2 am ...días antes de ese hecho había muerto un vecino mío que vivía al frente de casa ..El ya era de edad ...salí a comprar como casi todos las noches cuando sentí que alguien me seguía ...voltee a ver y no había nada entonces sentí que alguien estaba detrás ...camine más deprisa a casa ...y cerca a ella lo vi, vi a la

jueves

Cuerpo Extraño



Esto lo conto un locutor de Mexicali en una estación de Radio.

El no dijo el nombre de este empresario pero es un hombre exitoso y es empresario de Baja California y Sonora...

tiene unos 33 años o menos

Bueno ahí
va


Este joven de niño era tremendo pero muy travieso y rebelde...

Hasta que una vez este muchacho se sube en un árbol...pero por ser descuidado cae....

Lo encuentran inconsciente y no podía responder...estaba completamente inconsciente...

miércoles

Un dia en el cementerio



Una vez el día de los angelitos fuimos al panteón a ver a un tío que murió de bebe, no había bebes ese día y se escuchaban muchos llantos de bebe... eso no es lo raro... Todos mis familiares avanzaban mirando tumba tras tumba y yo me quede sola mirando 2 tumbas... en medio de las 2 había una rosa muy hermosa... y me pregunte... tsss de quien de los 2 será???

martes

Solas de noche



Esto le paso a una monitora de las colonias de mi colegio, aunque yo no fui pero me la contaron. Según ellos era verdad así que la cuento.

Pues la chica cuando era pequeña una noche sus padres se fueron porque tenían que ir a una fiesta o algo y no llegarían a casa en toda la noche. Entonces su madre le dijo que se tenía que quedar ella sola a dormir en casa y que cuando ellos se fueran que cerrara todas las puertas y ventanas. Entonces la chica le daba miedo quedarse sola toda la noche y su madre le dijo que llamara a alguna amiga para que se quedara a dormir con ella. Y pues la chica llamo a una amiga que al rato llego a su casa. Llego la noche y se pusieron a dormir, y para no estar tan asustadas se dieron la mano toda la noche.
A la mañana siguiente llegaron los padres de la chica y le preguntaron que como había ido la noche, a lo que la chica respondió:
-Muy bien, nos dimos toda la noche las manos para estar más tranquilas-
Y la madre respondió:
-¿Pero cómo es posible si sus camas están a 5 metros cada una?-

Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

No se olviden de dejar un comentario y compartir en facebook.





lunes

Vanesa



Una noche de verano en la que estaba sola, cuatro golpes secos sonaron a su puerta. Vanessa creyó que se trataba de algún amigo con el que salir a tomarse una copa, pero se trataba de una niña de alrededor de siete años.
La niña, de hermosos tirabuzones rubios y grandes ojos castaños miró a Vanessa y le dijo que se había perdido. Vanessa le dejó entrar, le preparó un vaso de leche y le dijo que iban a ir a la policía. Verónica le rogó que no lo hiciera esa noche pues tenía mucho sueño y quería dormir. Vanessa accedió y le preparó la cama. Por la mañana temprano cuando Vanessa iba a llevarla a la policía, entró en el cuarto y vio que la niña, llamada Verónica, no estaba.

El hombre del maletín



Una niña que se divertía atemorizando a sus amigas con bromas, es advertida de una extraña visita que iba a recibir.
Cuando Lorena tenía 13 años solía reunirse con sus amigas del colegio y les contaba historias de terror. Le encantaban las historias de miedo y estaba bien informada, de modo que se reunían en un banco de un parque cercano al colegio y todas escuchaban atentas los relatos de Lorena.

Conforme oscurecía las chicas se marchaban avisando a Lorena de que si luego no podían dormir "se iba a enterar de lo que era bueno". Pero siempre era en tono de broma.

domingo

La niña fantasma del pozo


Desde que estaba en el primer grado en la escuela los chicos de los grados más altos siempre relataban que en el gran pozo del colegio rondaba el espíritu de una niña muerta explicaban que la niña había muerto a causa de hacer caído accidentalmente al pozo ya había pasado unos años de escuchar la misma historia yo ya estaba en séptimo grado y una mañana a unos compañeros se les ocurrió invocar al espíritu de la niña del pozo unos pocos tuvieron en valor de ir y yo estaba entre esos pocos decidimos ir de noche ya que el bachillerato daría clase entonces tendrían clases y los portones estarían abiertos ya estábamos ahí teníamos todo lo necesario para invocar al espíritu velas etc.

Escape del manicomio



Un matrimonio joven, de recién casados, viaja por el norte de España en su Luna de Miel y hacen turismo por diferentes zonas rurales de Cantabria, Asturias y Galicia. Mientras conducen de noche, con lluvia incluso, por una carretera de montaña en la que no pasa ni un alma, el auto tiene un problema y se quedan parados en mitad de la nada. Como es muy tarde y no pasa ningún coche, el chico decide ir en busca de una gasolinera para llamar por teléfono a la grúa y le dice a su mujer que espere en el coche. Ella al principio no quiere quedarse sola, pero después de que su marido insista decide hacerle caso.

sábado

Hermanas



*Conversación real¨
Vladimir 17: hola chiquita!
Chica sexy: quien eres?????
Vladimir 17: tu admirador secreto!!!
Chica sexy: a si ándale, me estas choreando.....no
neta, quien eres?
Vladimir 17: te ame desde el momento en que te mire a los ojos.......
Vladimir 17: pienso en ti cada día...eres mi sueño hecho realidad.
Vladimir 17: nos vimos una vez! pero no creo que te acuerdes
Vladimir 17: me corto, por que el dolor es muy fuerte
Vladimir 17: nos vamos a conocer, me vas conocer hoy en la noche.
Chica sexy: KIEN ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes

La muñeca maldita



Mi abuela me había regalado una muñeca el día de mi cumpleaños, era hermosa con sus cabellos dorados y rizados, pero no sabía cómo era por dentro.
Esa misma noche decidí dormirme con mi hermosa muñeca así que la cobijé con una manta rosa y en la cama la puse junto a mí debajo de mi brazo, de pronto todo era silencio. De repente sentí que no estaba sola, tuve miedo porque esa no era una noche normal pues todas las noches dormía tan en paz y sola.

La leyenda de la descarnada



Muchos dicen que es leyenda, otros afirman que es cierto, pues la verdad, yo no me atrevería a averiguarlo. Pero según muchos esto es lo que pasó. Se dice que a altas horas de la noche, en las carreteras oscuras y solitarias aparece una mujer muy bella pidiendo un aventón (autostop), a las personas que conducen. En cierta ocasión el motorista de un autobús, se conducía a altas horas de la noche, y dicen que a la orilla de la carretera se le apareció una hermosa joven, pidiendo un aventón , el motorista se le hizo muy extraño encontrarse con alguien en esa carretera a altas horas de la noche y en especial con una mujer, pero la curiosidad y la morbosidad pudieron más que la cautela, y permitió que abordara el autobús, el hombre comenzó a insinuarle cosas a la joven, sin tener la mínima idea de quién o qué era lo que tenía junto a él.

jueves

Mis ojos



Esta historia pasó hace muchos años en un lugar alejado de la ciudad, en un pueblo de Nueva Jersey (EEUU)... No se sabe si lo que pasó fue verdad o si es sólo una leyenda; pero los inquilinos que ahora viven en la casa donde ocurrió la desgracia dicen que a veces por las noches oyen los gritos de una chica y los llantos de otra chica, de voz parecida a la de la primera, pero más bonita y clara, como si fueran las voces de dos hermanas adolescentes. Bueno; el caso es que, hace 40 ó 50 años atrás, en una casa grande de un pueblo de Nueva Jersey, vivía un feliz matrimonio con dos hijas de la misma edad, Sarah y Jennifer, unas adolescentes de 16 y 17 años (Jennifer era la mayor).

Espejos


En Cádiz (España) en la parte antigua de la cuidad, cerca de la Alameda, frente al monumento del marqués de Comillas junto al mar se sitúa una antigua casa abandonada de la cual cuentan ser una casa encantada. En la casa de los espejos vivió un capitán de barco con su esposa y su hija; la hija le pedía a su padre que cada vez que volviese de algún viaje este le trajese un espejo. La hija fue creciendo y se convirtió en una bella joven, además era una hija ejemplar, ante tanta grandiosidad el padre solo tenía ojos para ella. Pasaron y pasaron los años y su padre seguía regalándole espejos llegando a tener una gran colección compuesta por espejos de muchos lugares del mundo. La madre ante estos caprichos y la poca atención que recibía por parte de su marido discutía día a día con su hija cuando este se encontraba de viaje, era tan grande la envidia que en uno de los viajes envenenó a su hija para así obtener la absoluta atención de su marido.

miércoles

Mujer en el pasillo


Esta historia trata sobre un chico que trata de hacer contacto con su abuela ya fallecida, pero no sabe lo que le espera.

Una noche de Halloween, por hacer algo de miedo, jugamos a la Ouija, cosa de la que siempre me arrepentiré.

Las monjas


Una joven de 18 años se quiso meter en un convento de monjas después de tres años estudios religiosos. Mirando un plano, la chica llegó a la puerta del enorme caserón tétrico y misterioso.

Picó a la puerta y las monjas le recibieron. Esa noche al lado de la cama en la mesa de la habitación que le habían designado, encontró la carta de una chica que, al parecer había estado en el convento hace tres años. Decía:

martes

El cementerio


Nunca había creído en los espíritus hasta que, hace un par de meses, fui por la noche con mis amigos al cementerio. Al llegar, nos pusimos a jugar al escondite y me toco pagarla a mí. Cuando acabe de contar escuche un ruido en la zona de los nichos más viejos y fui hacia allí­ esperando pillar a alguien. Pero no fue así. Al principio no veía nada, aunque poco a poco me fui acostumbrando a la oscuridad, y entonces le vi. Era un crio pequeño que parecía estar muy triste. Yo me quede muy sorprendido.

lunes

Noche de navidad


 Una cierta Noche Buena, una familia estaba esperando su regalo de navidad. De regalo vino un cuchillo, un pedazo de metal cortado y afilado, un alambre y una nota "Para los que están en la puerta"
Sonó el timbre.


Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

sábado

El kiosco


Una vez, una mujer fue a comprar caramelos de menta al kiosco cuando por atras se le acerco un señor y le dijo: "Este es un dia especial para usted"
La mujer llego a su casa y encontro a toda su familia con sus organos al horno y un cartel diciendo "Suerte en la morgue"


  Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

domingo

La Visión



Esta experiencia le ocurrió a un joven francés y a su grupo de amigos. Me lo contó un verano y recuerdo la sensación de elevarme (¡¡¡estaba teniendo miedo!!! cuánto disfruté!)
Pero vamos a la historia:
Se habían reunido para hacer espiritismo y habían adecuado la habitación para que todo fuera más lúgubre. Les quedó bien, iluminados tan sólo por las velas encendidas, los amigos se dispusieron a practicar la ouija y durante un rato se estuvieron divirtiendo. Alguien les contestaba, aquello estaba animado.
Entonces uno de los chicos comenzó a hacer cosas raras y todos dirigieron sus miradas hacia él. El francés que me contó la historia alzó su rostro y vio algo más... algo que los demás no pudieron ver.
Dos fuertes manos aprisionaban la garganta del chico y apretaban, apretaban. La víctima abría la boca y buscaba aire pero nadie supo cómo ayudarle, tenían mucho miedo.
El chico que observaba miró hacia arriba y vio al dueño de esas manos. Tras la víctima, estaba su propio padre muerto años atrás.
El fantasma del padre que asesinaba al hijo más allá de la realidad... en forma de espíritu estrangulaba un cuello que los otros chicos veían desnudo, sin esas manos apretando y apretando...
Al final ocurrió lo impensable. La víctima se soltó de las manos y corrió en dirección a la ventana para lanzarse al vacío. Los amigos actuaron rápido esta vez y consiguieron cogerlo de las piernas salvándole la vida.
No sé qué habrá sido de aquel joven.

 Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.


sábado

El aniversario


Esta historia me la contó una estudiante de catorce años en un arrebato de intimidad. El suceso lo vivieron sus padres, a los que llamaremos Ángela y Martín (recuerdo sus nombres reales pero ya sabéis...)
Aquella noche Ángela y Martín se acostaron como de costumbre. Martín se durmió rápidamente pero Ángela tenía el sueño más flojo, de modo que cuando empezaron los arañazos ella los oyó y se puso alerta.
Lo primero que pensó al oír ruidos que no supo identificar debido al miedo, fue que habían entrado ladrones en la casa. Despertó a su marido sin abrir siquiera la luz y le pidió que escuchara y mirara a ver si había entrado alguien al hogar.
Martín se despertó, escuchó y dijo: "Son arañazos, será el perro".
Si apenas hacer movimiento encendieron la luz y vieron al animal dormido a los pies de la cama. No había sido él. Volvieron a apagar la luz pero esta vez se reanudaron los arañazos, y cada vez parecía más claro que se estaban haciendo en la puerta cerrada de la habitación.

viernes

Anciana muere en una curva


Esta historia es parecida a la pasada, pero tambien es buena historia.


Un camionero se dirigía a su destino en un pequeño pueblo de la sierra. Era un día de verano sofocante. Al pasar por una gasolinera vio a una anciana de pie en el andén haciendo autostop. Como iba bien de tiempo decidió parar a recogerla. Así, emprendieron juntos el camino hacia el pueblo de la señora que pillaba de camino al pueblo de destino del camionero. Al llegar a un punto de la carretera, en una curva pronunciada, la anciana advierte: Tenga cuidado aquí, que fue donde mi hija y yo nos matamos. Al girar la cabeza el camionero, la anciana ha desaparecido.


Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

jueves

Anciana se aparece en carretera


 Esta es una historia que encontre en yahoo, espero les guste.


Una vez mi papá iba manejando en la carretera rumbo a Oaxaca, cuando en una curva un poco cerrada y peligrosa, vio a 3 perros enormes echados a la orilla del monte, dice que jamás había visto unos perros así tan grandes y con ojos rojos, le dio un poco de miedo y se detuvo se inclino para subir el vidrio de la ventanilla del asiento del copiloto, cuando levantó la mirada había una mujer ya anciana y ella le dijo si podía llevarla unos metros más adelante,  que ella vivía por ahí en una choza pero que ya estaba muy cansada y un perro la había mordido, mi papá la relacionó con los perros que había visto hacia unos minutos y decidió llevarla, la viejita se subió pero era muy seria,  no decía nada,

miércoles

No abras la puerta


Muchas personas piensan que esto que os voy a relatar es una simple leyenda, un cuento o incluso una falsa historia, pero yo lo único que puedo hacer es contárosla, a partir de ahí, sacad vuestras conclusiones. Hace 2 años, estaban en su casa, tan tranquilos, María, una señora de 40 años que se había divorciado recientemente, con su hijo pequeño de tan solo 8 años. Como era de costumbre María se tenía que ir todas las noches a trabajar, debido a que era una mujer con muchas responsabilidades( tanto en su trabajo como en su casa).

martes

La casa Embrujada


Era una noche fría y tenebrosa cuando Juan y sus amigos fueron a jugar al escondite.
Juan era un chico Inteligente, amable, simpático y valiente, así lo conocían hasta que un día desapareció misteriosamente:

-Tal y como dije al principio, Juan y sus amigos iban a jugar al escondite, y para darle más emoción quisieron jugarlo por la noche, así que buscaron un lugar para jugar.

domingo

Las Fotografias


Hace unos meses una amiga mía, que es una fotógrafa por naturaleza y con mucho futuro, decidió pasar un día y la noche sola en los bosques fuera de nuestra ciudad. Ella quiso conseguir las fotos de los bosques y la fauna tan naturalmente como ella podría para su portfolio. No tuvo miedo de estar sola, porque ya había acampado por su cuenta muchas veces antes. Estableció una tienda en medio de un pequeño claro y pasó el día tomando fotos.