martes

Solas de noche



Esto le paso a una monitora de las colonias de mi colegio, aunque yo no fui pero me la contaron. Según ellos era verdad así que la cuento.

Pues la chica cuando era pequeña una noche sus padres se fueron porque tenían que ir a una fiesta o algo y no llegarían a casa en toda la noche. Entonces su madre le dijo que se tenía que quedar ella sola a dormir en casa y que cuando ellos se fueran que cerrara todas las puertas y ventanas. Entonces la chica le daba miedo quedarse sola toda la noche y su madre le dijo que llamara a alguna amiga para que se quedara a dormir con ella. Y pues la chica llamo a una amiga que al rato llego a su casa. Llego la noche y se pusieron a dormir, y para no estar tan asustadas se dieron la mano toda la noche.
A la mañana siguiente llegaron los padres de la chica y le preguntaron que como había ido la noche, a lo que la chica respondió:
-Muy bien, nos dimos toda la noche las manos para estar más tranquilas-
Y la madre respondió:
-¿Pero cómo es posible si sus camas están a 5 metros cada una?-

Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

No se olviden de dejar un comentario y compartir en facebook.





No hay comentarios.: