jueves

Anciana se aparece en carretera


 Esta es una historia que encontre en yahoo, espero les guste.


Una vez mi papá iba manejando en la carretera rumbo a Oaxaca, cuando en una curva un poco cerrada y peligrosa, vio a 3 perros enormes echados a la orilla del monte, dice que jamás había visto unos perros así tan grandes y con ojos rojos, le dio un poco de miedo y se detuvo se inclino para subir el vidrio de la ventanilla del asiento del copiloto, cuando levantó la mirada había una mujer ya anciana y ella le dijo si podía llevarla unos metros más adelante,  que ella vivía por ahí en una choza pero que ya estaba muy cansada y un perro la había mordido, mi papá la relacionó con los perros que había visto hacia unos minutos y decidió llevarla, la viejita se subió pero era muy seria,  no decía nada,
habían avanzado aproximadamente 100 mts cuando ella pidió que se detuviera pero en su mirada había algo extraño, un brillo que no tenía antes y una sonrisa algo diabólica, mi papá pensó que estaba loca la viejita y la dejó bajar sin decirle nada mas, ella se bajó y mi papá encendió el auto y aumento la velocidad viendo a través del espejo retrovisor como la viejita se quedaba detrás, desvió unos segundos la mirada y cuando miro hacia atrás de nuevo vio a la anciana corriendo detrás del carro a cuatro patas como si fuera un perro y riéndose a carcajadas y demasiado rápido considerando la velocidad del auto, mi papá aceleró lo mas que pudo hasta que llegó a una gasolinera y le contó al encargado lo que había pasado, este le dijo que era normal eso ya que a muchos traileros y hombres que viajan solos les aparecía la viejita pidiendo aventón. 

Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia. 

2 comentarios:

josesito dijo...

no manches q miedo....

jose antonio villalpando dijo...

esta muy interesante esta historia me gusto