viernes

Déjà vu



Hace algún tiempo, un amigo y yo decidimos realizar un pequeño viaje con el fin de descansar un poco de la universidad. Durante dos semanas nos quedaríamos en una casa de campo que se encontraba a unas 4 hs de viaje en coche.

Ya en el camino, Mientras iba en el coche, el paisaje comenzó a resultarme extrañamente familiar, mientras mi compañero de viaje seguía conduciendo, le dije:


-Nunca había estado aquí, pero creo que dos kilómetros más abajo hay una casa.-

Seguimos durante un kilómetro y medio y le dije a mi amigo que después de la próxima curva llegaríamos a una pequeña población situada muy cerca de la autopista. Le dije que la casa era blanca, de dos pisos, con escaleras en la entrada y un pequeño jardín con siniestros árboles. Tenía la impresión de que había vivido allí cuando tenía unos seis años y de que solía sentarme con mi abuelita en el porche de la entrada. Los recuerdos me abrumaban y podía recordar que estaba sentado en el columpio del porche mientras mi abuela me abrochaba las botas, cuando llegamos al pueblo, reconocí inmediatamente la casa, cerrada y ruinosa, pero todavía allí. aunque el columpio del porche ya no estaba.

Recorrimos el pueblo, y al llegar a una pequeña y ondulada colina me detuve y exclame:

- Ves esa gran cruz que sobresale entre las demás, Allí es donde me enterraron. -



Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja YAA ESTha ZpR cHIda ESta HisToRia (: wiii

Anónimo dijo...

No entendi el final del cuento

Unknown dijo...

Me gustó mucho el micro, inquietante. Me presento, mi nombre es Alejandro Romera y estoy coordinando el I Certamen de relatos de terror y fantásticos MadTerrorFest, cuyo plazo de admisión de obras termina el 30 de septiembre.
Les adjunto un pdf con las bases por si les interesa. También pueden consultarlas en el siguiente enlace:

http://alejandroromera.com/certamenes/

Gracias. Un saludo,

Anónimo dijo...

Tu historia es !basura!!!!

Anónimo dijo...

me ayudo en la tarea,esta buenaaa XD

Anónimo dijo...

Me encanto está muy buena.