miércoles

Un dia en el cementerio



Una vez el día de los angelitos fuimos al panteón a ver a un tío que murió de bebe, no había bebes ese día y se escuchaban muchos llantos de bebe... eso no es lo raro... Todos mis familiares avanzaban mirando tumba tras tumba y yo me quede sola mirando 2 tumbas... en medio de las 2 había una rosa muy hermosa... y me pregunte... tsss de quien de los 2 será???

ii dije... Bueno... pss de tin mariin no? jaja
uno se llamaba Josep y el otro se llamaba Omar creo... Y dije bueno pss... de tin marin de dopin wee.... y saz no, le toco a Omar... y dije... okai... y le puse la rosa.... cuando me gritaron mis familia ¨TOTO!¨ dije ya me voy...me di la media vuelta, di un paso... sentí que me tocaron el hombro del lado izquierdo (donde estaba Josep) y me susurraron en el oído, esa rosa era mía... se me enchino la piel y salí corriendo...


Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

No se olviden de dejar un comentario y compartir en facebook.




2 comentarios:

J.A.S.G. dijo...

mmm es algo burdo pero la idea está muy clara. tal ver alguito mas de esfuerso.

Admin dijo...

Buena critica maxiimo, estoy apenas empezando, la mayoria de las historias de las que publico son de las que me encuentro en internet, solo unas pocas las he hecho yo.

Saludos.