sábado

El trailero de la rumorosa

Cuenta la leyenda que en los años 80, un trailero venia de hacer una entrega a ensenada, ya estaba desesperado por llegar con su esposa. Pues ella, estaba a nada de dar a luz, el trailero aceleraba más y más, pero la oscura noche hizo de las suyas, y en una curva el trailero perdió el control, y cayó por las rocas, muriendo al instante.
Total, un día un señor, al que llamaremos Juan, iba por la rumorosa, y en eso un señor le hace la parada, y Juan se detuvo porque pensó que estaba herido y ocupaba ayuda. El señor le dijo que iba para Mexicali porque su esposa iba a dar a luz, y le pidió de favor a Juan que le diera un dinero para los gastos médicos. Juan acepto y le pidió la dirección, el señor se la dio, y Juan fue con la esposa del trailero.
La sorpresa de Juan fue cuando, llego a la dirección y le abrió un niño de 9 o 10 años, le dijo si se encontraba su mama, y la esposa salió, Juan le explico lo sucedido, y la señora le dijo que su esposo murió hace años. Esa noche Juan estaba por dormir, y escucho un ruido en la sala, fue a ver que había ocasionado el ruido, y el señor que le había hecho la parada estaba en medio de su sala, y le dijo:-Gracias-. Y desapareció

Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

No se olviden de dejar un comentario y compartir en facebook.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta es otra version del trailero de la rumorosa, si realmente fuera verdad esta historia, la historia seria la misma, pero cada quien le va quitando o poniendo algo, tal vez sean escritores amateurs que practican valiendose de esta historia, pues toda las versiones son diferentes. Los fantasmas no pueden dar dinero no tienen tacto, no pueden dar las gracias porque no tienen cuerdas vocales, en todo caso este trailero nunca murio, tal vez quizo abandonar a la familia pero cada que podia les mandaba dinero.