sábado

El trailero de la rumorosa

Cuenta la leyenda que en los años 80, un trailero venia de hacer una entrega a ensenada, ya estaba desesperado por llegar con su esposa. Pues ella, estaba a nada de dar a luz, el trailero aceleraba más y más, pero la oscura noche hizo de las suyas, y en una curva el trailero perdió el control, y cayó por las rocas, muriendo al instante.
Total, un día un señor, al que llamaremos Juan, iba por la rumorosa, y en eso un señor le hace la parada, y Juan se detuvo porque pensó que estaba herido y ocupaba ayuda. El señor le dijo que iba para Mexicali porque su esposa iba a dar a luz, y le pidió de favor a Juan que le diera un dinero para los gastos médicos. Juan acepto y le pidió la dirección, el señor se la dio, y Juan fue con la esposa del trailero.
La sorpresa de Juan fue cuando, llego a la dirección y le abrió un niño de 9 o 10 años, le dijo si se encontraba su mama, y la esposa salió, Juan le explico lo sucedido, y la señora le dijo que su esposo murió hace años. Esa noche Juan estaba por dormir, y escucho un ruido en la sala, fue a ver que había ocasionado el ruido, y el señor que le había hecho la parada estaba en medio de su sala, y le dijo:-Gracias-. Y desapareció

Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

No se olviden de dejar un comentario y compartir en facebook.


No hay comentarios.: