jueves

Prisioneros en la oscuridad




“Estoy desesperado, al borde de la locura, ha desaparecido hasta la última gota de optimismo de mi ser, ya me he resignado a salir de esta desagradable situación, pronto será mi turno, antes de que se drene la totalidad de mi cordura dejare como único testigo estas escrituras.

Alrededor de 2 semanas han pasado desde que despertamos en este sombrío lugar, atrapados en viles jaulas de filosas cañas y hiedras retorcidas, privados de nuestro libre albedrio. Desconocemos como y porque estamos aquí, pero algo es seguro no nos será fácil escapar de esta perturbadora pesadilla.


Un estremecedor chirrido irrumpe la silenciosa oscuridad de la habitación, sombras y pequeños destellos parecen danzar al ritmo de nuestros acelerados corazones, un tenue rayo de luz deja ver la silueta de un extraño ser, parecía triplicar nuestro tamaño, con largas extremidades, y aunque de apariencia frágil, su mirada y expresiones difundían desesperación y terror, se acercó y tomo una de las jaulas, arrastrándola se la llevo fuera de la habitación, mi cuerpo no respondía estaba paralizado, mi corazón golpeaba con tal fuerza mi pecho que dificultosamente podía respirar y me desvanecí.

Un espeluznante alarido me despertó, agudos gritos de tortura y dolor que me erizaban la piel, no era difícil imaginar lo que tras las puertas pasaba, se escuchó un fuerte estruendo y los gritos cesaron. Entre risas macabras se escuchaban golpes metálicos, como el de cuchillas penetrando la piel, la situación se tornaba insoportable, al grado de pensar en terminar mi propia vida.

Los rechinidos de la puerta anunciaban una nueva víctima, savia que pronto seria mi turno. Esta vez pude observar el rostro de la creatura, ojos saltones, piel grasosa, rosada y desprovista de vellos, con una tenebrosa sonrisa, entonces recordé una vieja leyenda que cuentan nuestros ancianos, no podía creer que estaba frente a frente con estos desagradables y sanguinarios seres, los humanos. Ya lo he decidido los enfrentare con mis últimas fuerzas cuando osen llevarme.”

Texto extraído de un antiguo papiro de piel, escrito en lenguas muertas con una extraña tinta de origen orgánico, fue encontrado en una cabaña en las entrañas de un extenso valle, junto a cuerpos humanos y cadáveres mutilados de extrañas creaturas aún sin identificar.

Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

34 comentarios:

Kingzag dijo...

Hola, muy buena la historia, me ha gustado mucho.
Espero que puedas pasar y echarle un vistazo a la mía https://youtu.be/NyeUU2tCQJw

Unknown dijo...

muy buena historia :D acá les dejó mi blog por si gustan pasarse.


historiascuriosidadesyconsejos.blogspot.com/

Mario Garcia Coronado dijo...

Me encantan los relatos de Terror que esribes. Me quedo por aqui en tu blog de seguidor, y te invito a que le eches un vistazo a mi blog. Un saludo.

Unknown dijo...

Soy Mario Garcia, mi Blog es: http://suspenseenlaoscuridad.blogspot.com.es

Transformation dijo...

Esta historia me gusto mucho de hecho yo tambien tengo un blog de historias de terror y tome la historia para compartirla en mi blog, pero en general me gustan las historias de este blog.

les dejo mi blog por si gustan visitar

http://historiasdeterrorybizarras.blogspot.mx/

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, es un gusto que haya gente que te mantenga tan pendiente de un blog.
Por si quieres pasarte, el mio es http://loquesiemprequisecontarte.wordpress.com

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, es un gusto que haya gente que te mantenga tan pendiente de un blog.
Por si quieres pasarte, el mio es http://loquesiemprequisecontarte.wordpress.com

Anónimo dijo...

Stalin Guerrero
estos cuentos son muy interesantes debido a su contenido muy aterrador que llama mucho la atención de los lectores

Anónimo dijo...

Stalin Guerrero
este cuento es muy llamativo debido a su contenido aterrador ya que atrae a los lectores de este genero con facilidad este relato se trata de un hombre que fue secuestrado y con sus ultimas fuerzas logro describir su situación en la que se encontraba es muy interesante debido a la intriga en la que se encontraba este pobre hombre ya que sin darse cuenta se despertó dentro de una jaula privado de su libertad y que solo tenia la opción de morir siento torturado por estas criaturas aterradoras.

Unknown dijo...

Hola buenas noches es muy buena la historia me gustó mucho.
Podría compartirla en face, claro con permiso de usted,. De antemano gracias...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola buenas noches es muy buena la historia me gustó mucho.
Podría compartirla en face, claro con permiso de usted,. De antemano gracias...

Anónimo dijo...

Tuvo bno aunque ahi errores de ortografia

Anónimo dijo...

Tuvo bno aunque ahi errores de ortografia

Lydia nefert dijo...

Una historia muy buena, me gusta.

Un saludo:

Lady Deathpoet

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Gabriel y me gustaría mucho compartirla en formato MP3 via yt con su permiso
Gran historia :)

Daniel dijo...

Buenas historias en este blog sobre todo cortas y eso está bien, yo estoy empezando a compartir en mi blog una historia capitulo a capitulo
http://ventanaalapocalipsis.blogspot.com.es/?m=1

ROSETE dijo...

Bastante buena tu historia, voy comenzando con esto
Aquí os dejo mi blog por si quieren darle un vistazo:
https://jlrgc.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

Cuenten la historia de Lucia Fernandez!!!!!

Unknown dijo...

muy buena historia me a gustado bastante...

Anónimo dijo...

https://youtu.be/oQPchm5rEHA

Aprendiz dijo...

Hola compañero me gusta tu estilo, seguire leyendote yo estoy empezando un blog aunque me queda mucjo trabajo y mucho que aprender se aceptan consejos
https://infartosubito.blogspot.com.es/?m=1

Martín Garrido Ramis dijo...

diario de un rodaje con paul naschy

https://cuandopaulnaschymordiolavida.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

¡Hola, que tal!
extrañamente ¿Te gusta que en una historia haya terror, pero en especial que estas, contengan tragedias? pues entonces, este canal es el indicado para ti, ya que en ella encontraras todo lo mencionado aquí, así que ¿Por que no le echas un vistazo a mi canal?, y si te gusto cualquiera de mis videos, te invito a que le regales un me gusta y te suscribas a mi canal.
gracias por leer mi comentario :).


link del canal: https://m.youtube.com/channel/UCjj_rwNZAMRrHY43ECE74Mw

link de mi primer video: https://m.youtube.com/watch?v=N1GEYYzJF9Y

PERDIDO EN MIS TRAGEDIAS

Sinopsis de mi primera historia:
¿Alguna vez as pasado por una serie de momentos bastantes complicados de digerir y cuando este al fin te da una pausa, te das cuenta que lo realmente duro apenas va a comenzar?, pues por esto pasará el protagonista de esta historia, ya que para llegar a su verdadero infierno, primero tendrá que pasar por algo similar, conociendo algo inesperado antes de que finalice su vida, para así consecutivamente empezar con su verdadera crueldad........

Anónimo dijo...

¡Hola, que tal, Soy Autor incognito!
permítanme hablarles un poco sobre mi canal, este, estará lleno de historia las cuales las principales temáticas que darán vida a ellas serán el terror, suspenso pero en especial, las TRAGEDIAS, acompañada con una excelente música de ambientación, así que ¿Por que no le das una oportunidad a mi canal?, y si te gusto cualquiera de mis videos, te invito a que le regales un me gusta y te suscribas a mi canal.

¡La serie de mi primer historia an acabado por subirse! ¡Que lo disfruten!

link del canal: https://m.youtube.com/channel/UCjj_rwNZAMRrHY43ECE74Mw

link de mi primer video: https://m.youtube.com/watch?v=N1GEYYzJF9Y

Unknown dijo...

esta historia le sucedió a un familiar https://www.youtube.com/watch?v=xXeO2ootDuw&t=279s

Unknown dijo...

Muy bueno el Blog. Seguiremos en contacto

DEmian dijo...

Muy buen Blog, me encanto este relato corto, te seguiré, y te invito a que te des una vuelta por mi Blog también, ¡saludos!

https://relatosdemian.blogspot.com/

Reykvald dijo...

Excelente historia, muy creativa y que nos muestra que puede haber especies desconocidas. Otro tipo de historias con objetos extraños ya conocidos también son estos: https://seqcontainprotect.blogspot.com espero que puedan leerlos pronto. Saludos y queremos más historias interesantes ! Gracias

Nahuala dijo...

Excelente cuento, me ha recordado mucho a las historias de H. P. Lovecraft y todo lo relacionado con el Necronomicón. Sin embargo, lo que más me ha gustado es que está contada desde otra perspectiva, haciéndonos ver que los humanos podemos ser peores que los monstruos que tememos.

Esperaré con ansias tu siguiente historia, ¡un gran saludo!

Tutoriales y apps mod dijo...

Buena historia me gusta leer historias de terror saludos desde México

Unknown dijo...

Muy buenas historias que se pueden encontrá aquí espero leeo más próximamente

Anónimo dijo...

Estalin guerrero.disculpa por la intromisión pero el que estaba relatando la historia no era un ser humano.los seres humanos eran los que habían encerrado a esas criaturas y al parecer los estaban torturando .por el odio generado supongo que asesino a todos los humanos que pudo antes de morir

Anónimo dijo...

Saludos, muy buena historia, me gustaría que visitaras mi blog y leyeras un poco de mi material a ver si te agrada.

http://dzulum.tk