martes

Permaneced en silencio


Hace 30 años, en los años ochenta, en 1983 viajaron hacia estos lugares una pareja de amigas que tenían unos 35 años. Se conocían desde hace mucho. Ellas eran vecinas de toda la vida y decidieron veranear un par de días en esta sierra y sobretodo en este embalse.

Fijaros que no hace mucho en realidad de este suceso. Pensad que yo nací en 1993, osea que esto ocurrió solo diez años antes de que yo naciera.
Bueno, el caso es que estas dos mujeres estaban acampadas a las orillas de este embalse, no sé muy bien donde exactamente pero si se que fue por esta zona…


Ellas llevaban ya mucho tiempo aquí, y la última noche antes de irse de vuelta a casa, decidieron tomarse unas copas y bañarse de noche a la luz de la luna y bajo todas estas estrellas.

Todo era fantástico hasta que una de ellas, Beatriz Ceballos, comenzó a jugar en el agua a nadar lejos a sumergirse… y las dos estaban jugando hasta que Beatriz no salía del agua… no salía , no aparecía por ningún lado..Lola, asustada, no podía creer lo que le estaba pasando a ella. Había perdido a su amiga, se había ahogado.
Lola petrificada, no sabía qué hacer. Ella subió al sitio donde habían acampado para coger algo para ayudar a su amiga. Cogió una linterna y después se fue a arrancar unas ramas de unos arbustos para intentar buscarla.

Amaneció. Lola agotada aún seguía buscando a su amiga Beatriz, que seguía sin aparecer...
Lola ya estaba irreconocible. No había desayunado ni había dormido nada. Todo el tiempo lo pasó buscándola andando por las orillas de este embalse…
Así siguió un día y otro y otro más…
Sus familiares, veían que había pasado muchos días desde que les dijeron que iban a llegar de vuelta, entonces extrañados se fueron hacia al lugar, pero solo pudieron localizar la tienda de campaña y algunas toallas. Ni Lola ni Beatriz aparecían por ningún lado.

Sus familiares alertaron a la policía que rápidamente inició su búsqueda..
Búsqueda que acabó el año pasado. La policía ha dejado ya de buscar los dos cuerpos, el de Beatriz ahogado y el de Lola supuestamente vagando por estos lugares, llamando a gritos a su amiga ¡¿Dónde estás Beatriz?! ...

Esta historia se ha descubierto por los informes policiales y rastreos, por las declaraciones de sus familiares y por los ocupantes de estos sitios como los inquilinos de nuestro camping, quienes relataron a la policía que cuando bajan aquí por la noche, aún pueden escuchar algunas voces y el seco sonido del crujir de algunas ramas…

Este camping ha reabierto sus puertas este año cuando han acabado la búsqueda, así que puede ser que cuando estéis cerca de estas orillas…a estas horas de la noche…Lola venga a visitarnos buscando ayuda para su amiga Beatriz..
Así que no os asusteis si viene una mujer...ya debe de estar muy muy mayor, como una abuelita, con ropa rota.. voz ronca de llamar a su amiga..con ramas sujetadas por unas manos huesudas y una lucecita de una linterna casi gastada... os ponga la mano encima y os pregunte… ¿Beatriz?...

Autor: Alberto P.
Sevilla, España

Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, escribes bien para mi gusto.

Por qué no contactas a este otro blog de cuentos de terror para que te dejen escribir ahí?

He visto que varias personas postean ahí sus cuentos de miedo y varios fans los leen. Incluso por ahí leí que muy pronto pagarán por escribir cuentos en http://miscuentosdeterror.com/

Qué opinas?

Bye

Anónimo dijo...

Solo deja esto por aquí

Anónimo dijo...

¡Hola, que tal!
extrañamente ¿Te gusta que en una historia haya terror, pero en especial que estas, contengan tragedias? pues entonces, este canal es el indicado para ti, ya que en ella encontraras todo lo mencionado aquí, así que ¿Por que no le echas un vistazo a mi canal?, y si te gusto cualquiera de mis videos, te invito a que le regales un me gusta y te suscribas a mi canal.
gracias por leer mi comentario :).


link del canal: https://m.youtube.com/channel/UCjj_rwNZAMRrHY43ECE74Mw

link de mi primer video: https://m.youtube.com/watch?v=N1GEYYzJF9Y

PERDIDO EN MIS TRAGEDIAS

Sinopsis de mi primera historia:
¿Alguna vez as pasado por una serie de momentos bastantes complicados de digerir y cuando este al fin te da una pausa, te das cuenta que lo realmente duro apenas va a comenzar?, pues por esto pasará el protagonista de esta historia, ya que para llegar a su verdadero infierno, primero tendrá que pasar por algo similar, conociendo algo inesperado antes de que finalice su vida, para así consecutivamente empezar con su verdadera crueldad........

Leandro de Necochea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebacho93 dijo...

Buenas noches

Muy interesante la historia.......ya que sabes algo acerca de todas estas cosas....te quiero enseñar este video donde vi un extraño ser que no se como explicarlo al acercarme este me chita sshhhh....... y sale huyendo sin mas.
quedo atento gracias.

https://youtu.be/fDoAPtZ0hyo

gracias

Fernando chicaisa dijo...

hola buenas tardes me gusto mucho su historia pero tengo una pregunta

¿Qué les paso a las dos chicas a se fueron ?


¿y que le se les fue llevando a Beatriz algo para normal ?