viernes

La casa abandonada



Mi familia y yo nos hemos mudado a una nueva casa, el alrededor es algo seco y hay poca vegetación, cerca hay una casa de madera abandonada, con solo mirarla se te pone la piel de gallina. El otro día mis padres se fueron a un viaje y me quede solo con mi perro Max, en la noche como a las 3:30 a.m. Max empezó a ladrar a la puerta principal, me levante y lo quite pero empezó a gruñir de nuevo hacia la puerta, de repente sentí un escalofrío pasar por todo mi cuerpo, me quede paralizado, Max empezó a jalarme lejos de la puerta, no supe lo que paso esa noche. La mañana siguiente saque a pasear a Max porque estaba aburrido, pase por la casa de madera, Max empezó a ladrar y me jalaba, mire hacia la casa y sentí que la casa se acercaba más a mí, de repente alguien me jalo.


-No debes estar cerca de esta casa-
-¿Qué fue lo que paso?-
-La casa quería que entraras-
-Gracias por salvarme, ¿Cómo te llamas?-
- Paty ¿tu? -Carlos, él es Max-
-Un gusto Carlos y Max-
-Y dime Paty ¿que tiene esta casa?

Paty me contó que en esa casa vivía una mujer con su novio, eran muy felices juntos, pero su novio murió en un accidente, la mujer se quedó sola y se suicidó. Después de unos meses pasaban cosas raras en todas las casas, se escuchaba las pisadas de aquella mujer, muchas personas que vivían cerca de esa casa se mudaron y los niños que entraban a ver jamás salían, también se dice que la quisieron demoler con una máquina, pero la máquina empezó a fallar.

 Por la noche antes de irme a dormir empecé a buscar a Max pero no lo encontraba, lo empecé a llamar con angustia por que el jamás se separaba de mi lado, luego se me ocurrió buscar en la cochera, vi a Max arrinconado mirando al frente, pero no había nadie, luego sentí como alguien me tomaba del hombro, vi como Max corrió hacia mí y me jalo, nos fuimos a mi cuarto y le puse seguro, los dos estábamos en un rincón y se escuchaba como forcejeaban la puerta, jamás había tenido tanto miedo, luego escuche una voz que me decía : serás el siguiente. Después de eso todo volvió a la normalidad. 

Jamás supe lo que paso pero después de eso les dije a mis padres lo que había pasado, ellos no me creyeron pero como me veían muy nervioso nos fuimos de ahí, antes de irme fui a visitar a Paty, pero me encontré con la gran sorpresa que ella ya no vivía que ya había muerto, pero también me pregunte por que Max no le ladro ¿Sería un espíritu bueno? Todas las noches me duermo con Max por el miedo de que ella me lleve y siempre su frase con esa voz espeluznante la escucho en mis oídos : SERÁS EL SIGUIENTE

Historia enviada por:
Mary Vidal




Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues mira: al principio ibas muy bien... pero cuando el chico conoce a la chica, ya paresio mas una pelicula barata

Unknown dijo...

wow que loco, entonces por lo que pude entender para mi paty era esa muchacha de la casa que se suicido talvez se aparecio para que no entraras y desaparecieras, pero bien hecho por tus padres al irse de ese lugar, para que no pasara nada grave.

Unknown dijo...

Muy bien la historia esta interesante el que creo esto que suba mas historias interesantes la recomiendo muy bien esta historia :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) ) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Unknown dijo...

Estaba interesante

Unknown dijo...

Yo creo qqq esto pudo suseder porque yo trabajé en una granja de pollos en cumaral meta colomCol y viví cosas extrañas cuando prestaba mi turno de noche pude ver claramente un joven que caminaba las calles volvorientas al interior de la granja lo segui de cerca le apunte con mi revolver de dodacion lo segui lentamente le dije quieto o disparo seguía caminando y pude verlo desvanecerse ante mis ojos. Óscar velasco barranqBarra Colombia

Arianna dijo...

Muy buena al principio después te desbaste un poco del tema pera esta padre el cuento o leyenda lo que sea pero está genial gracias por tu (cuento o leyenda)

Unknown dijo...

Esta muy buena mi hermano se espanto y no pudo 😴 toda la noche debería hacer más historias