miércoles

¿Has visto a un demonio?


¿Algunos de ustedes ha visto a un demonio en la vida Real? Pues yo sí. Muchas veces creemos que es nuestra imaginación o que por ver películas de terror nos pasan estas cosas mientras algunos creen que son simples sueños. Yo me acuerdo que cuando era niño, no mayor de 9 años una vez se me presento un demonio en forma de un gato negro que caminaba en sus dos patas traseras, vi que me
sonrió y que rápido se marchó del lugar. Sin embargo lo que pasó después fue algo sorprendente:

Eran como las 9 de la noche y yo me encontraba en la sala de la casa jugando solo, de repente vi un envase de refresco bajo una mesa y vi que solo se empezó a mover, no me dio miedo alguno y seguí jugando un rato mas. Meses después, ya a la hora de dormir escuche ruidos en la cocina, las luces estaban apagadas, solo un pequeño rayo de luz entraba por la ventana de la cocina, me asomé y me llevé una gran sorpresa, vi a un ser como de 1.20 mts. De alto, con unos patas como de puerco y con orejas de burro, cuando sintió mi presencia rápidamente desapareció.

Otra noche, mientras todos dormíamos excepto mi papá que se encontraba leyendo la biblia en la sala alumbrado por una vela, escucho ruidos nuevamente en la cocina. El se paró del sofá donde estaba recostado y fue a ver qué pasaba, su gran sorpresa fue ver el mismo ser, que estaba comiendo una bolsa de harina que había quedado en la mesa, cuando él vio al ser demoniaco, le dijo: ¿Qué haces aquí y quien eres? , de repente vio como este ser se empezó a tomar forma de mi hermano, y le dijo: soy “Joel, tenía hambre y vine a comer, pero ya me voy a la cama” entonces quiso salir y entrar al cuarto donde yo dormía con mi hermano pero mi papá se lo impidió y le dijo: tú no eres mi hijo, el está en el cuarto y cuando lo agarro del brazo, sintió su piel como si tuviera escamas, entonces mi papá empezó a orar y este demonio solo gritó y desapareció.

Esto fue algo que muchos años después nos lo conto mi papá, entonces supe que lo que yo había visto no era solo una alucinación sino era algo verdadero.




Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia. 

 No se olviden de dejar un comentario y compartir en facebook.

No hay comentarios.: