martes

El castillo Santa Cecilia‏




En esta ocasión les traigo esta historia que me llego hace unos días, departe de Simarick Grimaldo, espero que les guste.

Hola, buenas noches, mi nombre es Simarick Grimaldo y hoy me gustaría relatarles esta historia, que me paso a mi.

Yo vivo en Irapuato Guanajuato, y en una ocasión nos invitaron a una boda en Guanajuato, Guanajuato.
Iba a ser en una mina, la mina de Guadalupe me párese, Para eso decidimos, mi familia y yo, quedarnos en un hotel, pero como yo soy la hija, mi mamá exigió que nos quedáramos en el Castillo Santa Cecilia, pues a ella le gusta muchas de esas cosas.


Una vez ya en el castillo, hospedadas se puede decir, nos estábamos cambiando cada quien en su cuarto. A mi me toco sola en un cuarto con su baño y una cama King size y al otro lado de la habitación a mi mamá y tía.
Yo le dije a mi mamá que iba a ir más con mis abuelitos. Pues no me gusta ir mucho a misa (mis abuelitos estaban como a 4 habitaciones de la mía)
Me estaba cambiando en mi cuarto cuando escuche que la puerta estaba rechine y rechine, pensé que mi tía me estaba haciendo una bromita, y le grite "Jaja tía no me asustas, ya deja de hacer eso" Pero como no me respondía me empecé a poner un poco nerviosa, salí del cuarto y si, efectivamente la puerta estaba abierta, pero no había nadie, ignore el detalle y me fui a la habitación de mis abuelitos.

Ya cuando nos íbamos de la fiesta (solo mis abuelitos y yo porque mi mamá y tía se quedaron bailando)

Llegue a la habitación y abrí la puerta, eran mas o menos las 4:00am, me puse mi pijama en el baño me estaba viendo en el espejo cuando se me abrió la regadera. Me puse grite y grite porque aun que no creía en lo paranormal si me asuste mucho, ya cuando reaccione cerré la regadera y me fui a "dormir" pero no lograba conciliar el sueño por que se escuchaban taconazos y gemidos en la parte de atrás.

Pensé que eran los vecinos y mejor me quede dormida.

A la mañana mi tía y madre andaban medio "crudas" y les conté lo que me había pasado, se rieron y me tomaron a loca...

Mi madre se fue a la camioneta por unas cosas y se encontró a una mucama, se le ocurrió preguntarle (entre su cruda y mi historia) que si espantaban en alguna habitación, y la mucama le dijo "SE HOSPEDARON EN LA 403?" y mi madre le respondió que sí.
Y le dijo que en esa habitación "supuestamente" habían asesinado a una de las princesas de ese castillo... Y por eso estaban unas cruces en las ventanas.
Mi mamá llego corriendo a la habitación buscando las cruces, y efectivamente, ahí estaban marcadas.


Autor(a): Simarick Grimaldo

Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de   quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.


No se olviden de dejar un comentario y compartir en Facebook.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ofender pero Simarick no es nombre de hombre?

anonimo dijo...

Yo espero ir haber si no me pasa

Anónimo dijo...

Mmm muy buena!!!!!!!

Anónimo dijo...

ese hotel nunca fue habitado por princesas después de ser una hacienda construyeron el hotel , pero si pasan muchisimas cosas extrañas

Anónimo dijo...

Pues a mi también me paso toda la noche escuchaba que tocaban la puerta y no podría dormir, fue horrible la verdad en la noche se siente una vibra super extraña !!!

ximena UwU dijo...

No recuerdo el numero de habitación, pero era de las que se encuentran pasando la sala de las armaduras, ahí descansando con mi familia, durante la noche no pude dormir, escuchaba ruidos extraños en la pequeña sala de la habitación...mis hijos tuvieron pesadillas y mi esposa quiso salir de ahí al día siguiente sin darme explicación alguna, es hermoso, pero sin duda hay algo extraño...los ruidos eran como caballos, algo pesado era remolcado y se sentía un ambiente de tristeza, espero no volver a tener esa sensación.

Las aventuras de Carlos dijo...

Estoy viendo este video porque me acabo de hospedar el 23 de Junio con mi esposa y mis hijas, y es verdad que al llegar a la habitación se siente un ambiente muy pesado, y un olor a humedad y antigüedad que te transportan a estar en un sótano, jamas en mi vida habia presenciado cosas paranormales, es por eso que me puse a investigar o si solo fueron mis nervios.

Llegamos al hotel a eso de las 6.30pm, mi hija fue al baño y no servia, el tanque no tenia agua, quite la tapa y mire que todo estaba en orden, asi que en lo que salimos a cenar decidi reportarlo para que a nuestro regreso ya estuviera funcionando.... una vez que regresamos a eso de las 9.30pm aun seguia en las mismas condiciones minutos después llego una personas a revisarlo y curiosamente nos dijo, no tiene nada, quiza es solo sarro y por eso es que no se llena bien el tanque, ire por un desarmador y regreso en unos minutos...... jamas regreso.... minutos después decidi ir a revisar y al quitar la tapadera del tanque me doy cuenta que estaba lleno de agua, le baje y volvió a llenar sin problema.

Justo cuando regrese la tapa del tanque a su lugar, levanto la tapa del asiento y frente a mis ojos aparece una gota de sangre en el agua, por lo que en ese momento pense, que se me estaba saliendo la sangre de la nariz, me toque después la cabeza (pensando en una descalabrada) jajaja ya se que es algo raro pero así lo pense, voltee al techo, debajo después debajo de la tapa del baño y no había rastro de sangre.

La gota de sangre en el agua se empezo a esparcir en eso llego mi hija (8años) y juntos vimos como esparcia como una V hacia arriba, al ver eso la verdad me asuste y le baje de nuevo al baño, trate de no darle importancia porque vi que mi hija sintio miedo al igual que yo y la lleve a la recamara con sus hermanas y su mama.

No quise comentar mas del tema con ellas, porque se acercaba la hora de dormir y no queria que entraran en panico, la noche fue muy larga, senti que no descanse, a cada rato despertaba porque sentia la presencia de alguien, mi hija de 4 años se orino en la cama, como a las 3am y ya tiene tiempo que dejo el pañal, nuestra bebe de 6 meses a cada rato despertaba durante la noche y mi esposa en la mañana me conto que a cada rato que dormia, tenia pesadillas y sentia que le agarraban los pies, yo desperte como a las 4am porque sentia una fuerte tension en mi cabeza, pero crei que seria por la almohada tampoco quise darle importancia.

Les platico mi experiencia, en verdad llegamos al Hotel porque un amigo me dijo que estaba bonito y que las niñas lo disfrutarían ya que se sentirian como princesas en un castillo, y pues asi fue al principio, tambien les comento que no soy de esas personas que les gusta contar historias de terror, es mas ni me gustan las peliculas de terror, me considero una persona que no cree en los fantasmas ni esas cosas pero en verdad esto fue lo que vivimos, por ultimo tambien decirles, la habitación en las que nos quedamos fue las 401 y he visto en las leyendas que supuestamente la 403 es donde asesinaron a una persona, tambien les digo que ahi donde estan estas habitaciones hay un patiecito en frente y tienen una estatua, la verdad no se si de un santo, monje o personaje historico, pues no le puse atención, pero mas bien creo que es un santo.....

Espero si alguien mas ha estado ahi nos deje su experiencia, y me hagan saber que NO estoy enloqueciendo... jajaja

Todo lo anterior sucedió el 23/Jun/18 y madrugada del 24 justo el dia de mi cumpleaños. :D

Juan C Rodriguez


Unknown dijo...

Hola,llegue a esta página por cuisidad de saber si había alguna historia en la que se contará algo sobre natural, acabo de ir al hotel Castillo Santa Cecilia con mi esposo y mi hijo de 1 año 8 meses, desde que entramos a la habítacion se nos hizo muy poco acojedora, pero no nos quedaba de otra pues ya teníamos reservadas dos noches, además nos había quedado ganas de ir a ese castillo cuando conocimos Gto. por primera vez, llego la noche y mi esposo no podía dormir, no quería ni siquiera acostarse en la cama y no se queria tapar con las colchas, ni siquiera destendio la cama por que decía que se le hacían viejas y feas,yo hasta me reí de el, les comento que por nuestra comodidad elejimos una habitación con dos camas, en una dormí con mi hijo y en otra en solo, el pobre durmió con ropa y se tapó la cara con la cobija de mi hijo, a las 3am me despertó un ruido muy fuerte, como si estuvieran golpenado algo o movieran la cabecera de la cama de alguna otra habitación, pero dude por que estaba más dormida que despierta, pero a las 5am volví a escuchar el mismo ruido, era un ruido muy fuerte de verdad, se me hizo raro que los encargados del hotel permitieran que se estuviera haciendo ese ruido infernal y no hicieran nada, a la media hora volví a escuchar, pero como soy muy poco creyente en cosas así me volví a dormir, en la mañana camine por los alrededores del castillo, por los jardines para ver si había algo que estuvieran construyendo pero nada. Le comenté a mi esposo de lo que había escuchado pero de una manera tranquila para que el no se sintiera más incómodo y además que nos quedaba otra noche, pues les cuento que a la noche siguiente volví a escuchar el mismo ruido y de hecho mi esposo durmio con nosotros esa noche, apretados pero ya no quiso dormir solo. También escuchaba una gotera en el baño, busque en la regadera, en el lavabo y en el escusado y no la encontre. Bueno ahí les dejo mi experiencia, menos mal que no pasó nada peor, está muy bonito el concepto del hotel pero sinceramente no regresaria. Espero leer algo similar a lo que me pasó para sacarme de dudas.