martes

El castillo Santa Cecilia‏




En esta ocasión les traigo esta historia que me llego hace unos días, departe de Simarick Grimaldo, espero que les guste.

Hola, buenas noches, mi nombre es Simarick Grimaldo y hoy me gustaría relatarles esta historia, que me paso a mi.

Yo vivo en Irapuato Guanajuato, y en una ocasión nos invitaron a una boda en Guanajuato, Guanajuato.
Iba a ser en una mina, la mina de Guadalupe me párese, Para eso decidimos, mi familia y yo, quedarnos en un hotel, pero como yo soy la hija, mi mamá exigió que nos quedáramos en el Castillo Santa Cecilia, pues a ella le gusta muchas de esas cosas.


Una vez ya en el castillo, hospedadas se puede decir, nos estábamos cambiando cada quien en su cuarto. A mi me toco sola en un cuarto con su baño y una cama King size y al otro lado de la habitación a mi mamá y tía.
Yo le dije a mi mamá que iba a ir más con mis abuelitos. Pues no me gusta ir mucho a misa (mis abuelitos estaban como a 4 habitaciones de la mía)
Me estaba cambiando en mi cuarto cuando escuche que la puerta estaba rechine y rechine, pensé que mi tía me estaba haciendo una bromita, y le grite "Jaja tía no me asustas, ya deja de hacer eso" Pero como no me respondía me empecé a poner un poco nerviosa, salí del cuarto y si, efectivamente la puerta estaba abierta, pero no había nadie, ignore el detalle y me fui a la habitación de mis abuelitos.

Ya cuando nos íbamos de la fiesta (solo mis abuelitos y yo porque mi mamá y tía se quedaron bailando)

Llegue a la habitación y abrí la puerta, eran mas o menos las 4:00am, me puse mi pijama en el baño me estaba viendo en el espejo cuando se me abrió la regadera. Me puse grite y grite porque aun que no creía en lo paranormal si me asuste mucho, ya cuando reaccione cerré la regadera y me fui a "dormir" pero no lograba conciliar el sueño por que se escuchaban taconazos y gemidos en la parte de atrás.

Pensé que eran los vecinos y mejor me quede dormida.

A la mañana mi tía y madre andaban medio "crudas" y les conté lo que me había pasado, se rieron y me tomaron a loca...

Mi madre se fue a la camioneta por unas cosas y se encontró a una mucama, se le ocurrió preguntarle (entre su cruda y mi historia) que si espantaban en alguna habitación, y la mucama le dijo "SE HOSPEDARON EN LA 403?" y mi madre le respondió que sí.
Y le dijo que en esa habitación "supuestamente" habían asesinado a una de las princesas de ese castillo... Y por eso estaban unas cruces en las ventanas.
Mi mamá llego corriendo a la habitación buscando las cruces, y efectivamente, ahí estaban marcadas.


Autor(a): Simarick Grimaldo

Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de   quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.


No se olviden de dejar un comentario y compartir en Facebook.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ofender pero Simarick no es nombre de hombre?

anonimo dijo...

Yo espero ir haber si no me pasa

Anónimo dijo...

Mmm muy buena!!!!!!!

Anónimo dijo...

ese hotel nunca fue habitado por princesas después de ser una hacienda construyeron el hotel , pero si pasan muchisimas cosas extrañas

Anónimo dijo...

Pues a mi también me paso toda la noche escuchaba que tocaban la puerta y no podría dormir, fue horrible la verdad en la noche se siente una vibra super extraña !!!

Unknown dijo...

No recuerdo el numero de habitación, pero era de las que se encuentran pasando la sala de las armaduras, ahí descansando con mi familia, durante la noche no pude dormir, escuchaba ruidos extraños en la pequeña sala de la habitación...mis hijos tuvieron pesadillas y mi esposa quiso salir de ahí al día siguiente sin darme explicación alguna, es hermoso, pero sin duda hay algo extraño...los ruidos eran como caballos, algo pesado era remolcado y se sentía un ambiente de tristeza, espero no volver a tener esa sensación.