miércoles

Mi miedo al agua


Siempre he tenido un miedo exagerado a ser sumergido completamente en agua. No que no sepa nadar o algo parecido; mi padre me hizo aprender. Dijo que casi muero ahogado cuando era muy pequeño.

Tengo miedo de ello porque, desde que puedo recordar, siempre que estoy bajo el agua y volteo hacia la superficie veo a una mujer inclinándose hacia mí, con una cálida sonrisa, un brillante cabello dorado y ojos color azul oscuro. Incluso si estoy en una bañera. Se ha hecho normal para mí, pero aún no he podido acostumbrarme.


Nunca lo discutí con mi papá de niño, pero sí le pregunté acerca de mi madre. Él se mostraba muy reservado con el tema, a veces hasta se enojaba conmigo por insistir demasiado. Fue sólo hasta hace unas semanas que le describí esta aparición. Por poco y chocamos contra una cabina telefónica; obviamente sabía algo al respecto. Le pregunté, de nuevo, acerca de mi madre. Todavía no me diría mucho, excepto que murió cuando yo era muy joven, y que me amaba. También admitió que su cabello y ojos eran de esos colores, como los míos.

Así que hice un poco de investigación por mi cuenta, obteniendo su nombre de mi partida de nacimiento y buscando cualquier referencia que pudiera, cualquier noticia sobre un niño casi ahogándose, cualquier cosa. En su mayoría quería una fotografía, algo que pudiera comparar con mi ángel guardián.

Hoy, escondido en nuestra biblioteca local, lo encontré.

WINCHESTER: María Blanco, 28, perdió la vida ahogada ayer por la noche tras saltarse una cerca de alambre y escapar hacia un embalse cercano. Un funeral ha sido planificado por la familia para el veinticinco. María fue recluida desde hace seis meses luego de haber sido encontrada «inocente» de intento de asesinato argumentando demencia. Su esposo, Daniel Blanco, había actuado con la suficiente rapidez para salvar a su hijo cuando la encontró tratando de ahogarlo en su bañera.


Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor cuenten la historia de Lucia Fernandez!!!!

LUA dijo...

Muy bueno 🖒

LUA dijo...

Muy bueno 🖒

Anónimo dijo...

¡Hola, que tal!
extrañamente ¿Te gusta que en una historia haya terror, pero en especial que estas, contengan tragedias? pues entonces, este canal es el indicado para ti, ya que en ella encontraras todo lo mencionado aquí, así que ¿Por que no le echas un vistazo a mi canal?, y si te gusto cualquiera de mis videos, te invito a que le regales un me gusta y te suscribas a mi canal.
gracias por leer mi comentario :).


link del canal: https://m.youtube.com/channel/UCjj_rwNZAMRrHY43ECE74Mw

link de mi primer video: https://m.youtube.com/watch?v=N1GEYYzJF9Y

PERDIDO EN MIS TRAGEDIAS

Sinopsis de mi primera historia:
¿Alguna vez as pasado por una serie de momentos bastantes complicados de digerir y cuando este al fin te da una pausa, te das cuenta que lo realmente duro apenas va a comenzar?, pues por esto pasará el protagonista de esta historia, ya que para llegar a su verdadero infierno, primero tendrá que pasar por algo similar, conociendo algo inesperado antes de que finalice su vida, para así consecutivamente empezar con su verdadera crueldad........

Lolo 40 :,v dijo...

Me dio miedo :,c