domingo

La estatua



Para llegar a mi escuela debía pasar todos los días por un parque solitario, muy sucio y tétrico. A pesar de ser un parque público nadie entraba en él, tal vez por el mal estado en el que se encontraba, incluso los árboles estaban por caerse.

Lo que más llamaba la atención de este parque, además de su pésimo estado, era que a la mitad de éste había una pequeña estatua de un hombre muy feo. Tenía una nariz muy grande y la piel arrugada, era algo viejo y lucía un sombrero lleno de huecos y una sonrisa extremadamente marcada. No entendía por qué la habían construido, ni siquiera era un tributo a alguien importante que yo supiera.


Todos los días debía ver a esa horrenda estatua. Hasta que un día me harté, y mientras pasaba por el parque, cogí un bolsa de plástico negra y le tapé la cara a la estatua.

Seguí mi camino. Apenas había dado unos pocos pasos cuando alguien vino por detrás y me tapó la cabeza con una bolsa negra.

Me la saqué rápido, algo confundido, pensando que un amigo mío me quería asustar; pero al sacármela no vi a nadie a mi alrededor.

Lo raro era que la estatua ya no tenía la bolsa que le había puesto. Además, se había volteado, mirando a mi dirección.


Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola, que tal!
extrañamente ¿Te gusta que en una historia haya terror, pero en especial que estas, contengan tragedias? pues entonces, este canal es el indicado para ti, ya que en ella encontraras todo lo mencionado aquí, así que ¿Por que no le echas un vistazo a mi canal?, y si te gusto cualquiera de mis videos, te invito a que le regales un me gusta y te suscribas a mi canal.
gracias por leer mi comentario :).


link del canal: https://m.youtube.com/channel/UCjj_rwNZAMRrHY43ECE74Mw

link de mi primer video: https://m.youtube.com/watch?v=N1GEYYzJF9Y

PERDIDO EN MIS TRAGEDIAS

Sinopsis de mi primera historia:
¿Alguna vez as pasado por una serie de momentos bastantes complicados de digerir y cuando este al fin te da una pausa, te das cuenta que lo realmente duro apenas va a comenzar?, pues por esto pasará el protagonista de esta historia, ya que para llegar a su verdadero infierno, primero tendrá que pasar por algo similar, conociendo algo inesperado antes de que finalice su vida, para así consecutivamente empezar con su verdadera crueldad........