sábado

Amor de madre



Una Tarde, una pareja regresaba de un largo viaje cuando a lo lejos vieron a una mujer en medio de la calle haciendo señas de que se detuvieran.

La mujer le dijo a su esposo que siguiera conduciendo porque podría ser muy peligroso, pero el hombre decidió pasar pero a una baja velocidad así no se quedaría con la duda de que había pasado. En cuanto se acercaron, notaron que la mujer tenía cortadas y moretones en su cara y en gran parte de sus brazos. Decidieron parar para ver si podrían ser de ayuda.


La mujer, herida, rogaba por ayuda, pues les conto que había tenido un accidente automovilístico y que su esposo y su hijo, un recién nacido seguían adentro del auto que estaba frente a un gran bache. Les dijo que su esposo ya estaba muerto pero que su hijo aún seguía con vida.

El hombre del auto decidió bajar e intentar rescatar al bebé y le dijo a la mujer del accidente que esperara con su esposa dentro del auto. Cuando llego al lugar noto que había 2 cuerpos en los asientos delanteros pero no le tomo importancia a eso y rápidamente sacó al bebé y salió corriendo a llevárselo a su madre. Cuando llegó, no veía a la madre junto a su esposa así que preguntó a su esposa a donde había ido. La esposa comentó que la mujer corrió detrás de él cuándo se fue al lugar del accidente.

El hombre regresó al lugar del accidente a buscarla, notó que la pareja en el auto estaba evidentemente muerta, pero uno de ellos era claramente la mujer que suplicaba por ayuda.



Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

4 comentarios:

paola mija frenandez dijo...

Muy bonita pero... da mucho miedo resulta que daron por televisión esta misma historia basada real!! Pero el niño tenia 5 años y cuando ya era grande explico que antes de que viniesen los bomberos, ambulancias, policías, etc... vio una luz tenia forma humana y femenina. ... o_O

Anónimo dijo...

Buena historia, bastante corta y extrovertida. Me gusto mucho. mi abuelo vivio una experiencia algo parecida de joven. Saludos.

Anónimo dijo...

Buenísima la historia, realmente me gusto...

Anónimo dijo...

La historia demasiado buena ��