miércoles

Nunca quedarse solo...


Siempre, antes de entrar a cualquier lugar, lograba percibir la fuerza de alguien en el interior de éste. Era como un poder que había heredado de mi abuela. En mi casa siempre habían tres entidades: mi hermano, mi madre y mi perro, razón por la cual me encontraba tranquila con que no pasaría nada malo si entraba. Cierto día en la escuela, una de mis mejores amigas llegó toda asustada. Todas le preguntaron qué había pasado. Ella solo atinó a decir:

-Quisiera hablar en privado con ella- mientras me
sujetaba.

Me mostró su brazo lleno de moretones y arañazos. Me explicó que sus padres no estaban nunca en casa y que no tenía ningún hermano o hermana. Tampoco tenía mascotas. Que lo único que recordaba antes de tener eso, era que se iba a dormir y luego encontraba su brazo de esa forma. No parecía tener mucho sentido para ella, así que me pidió que por favor fuera a su casa para obtener razones concretas.

Como era una de las personas más cercanas a ella, acepté su propuesta. Iría a su casa para poner fin a eso. Me sentía confiada, pues tenía ese extraño don que me acompaña. Ya sentía la presencia de mi amiga desde hace una buen cantidad de años… no me sería difícil reconocerla. Al fin, quedamos para mañana.

Al día siguiente, me preparé para ir a su casa.

Ya estando ahí, me dispuse a analizar toda la casa por fuera. Podía claramente percibir la presencia de mi compañera que se supone… siempre estaba sola. Y digo esto porque, dentro de su vivienda, parecía encontrarse alguien más. Alguien que no era humano y que parecía no pertenecer a nuestro mundo. Me sentí asqueada y al mismo tiempo asustada, temiendo por mi amiga. No sabía qué hacer. Si le contaba a alguien, quedaría como loca. Muy pronto comprendí que era algo diabólico y que la dañaría sin piedad. No tenía oportunidades de hacer algo útil.

Así que, cobardemente, escapé.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Hoy, en un titular de un periódico, he leído una noticia que dice:

“CHICA DE 14 AÑOS, MUERE CRUELMENTE ASESINADA. LA POLICÍA NO HA ENCONTRADO AÚN AL ASESINO.”

Ahora vivo con el miedo de que mi amiga venga a por mí cuando me encuentre sola.




Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

No hay comentarios.: