jueves

La estatua


Una pareja de esposos decidieron salir una noche a pasear por ahí. Contrataron una niñera, a la cual dejaron a cargo de los dos niños pequeños. Cuando los niños se durmieron, la chica subió al cuarto principal para ver un poco de televisión.

Minutos más tarde, el teléfono celular del padre de los niños empieza a timbrar. Este contesta.

- “¿Diga?”.

- “Si, habla Alison, la niñera”.


- “¿Está todo bien por allá, Alison?”

- “Si, todo bien. Señor, llamaba para preguntarle si acaso podría poner una sábana o algún mantel encima de la estatua del ángel que tienen al lado de la ventana de su cuarto… Es que me pone nerviosa….”

El padre guardo un silencio tenso durante algunos segundos.

- “Alison, escucha: Toma a los niños y sácalos cuanto antes de la casa. Yo mientras tanto llamare a la policía…. Nosotros no tenemos ninguna estatua de un ángel en la casa“.

Cuando la policía llego a la casa, se encontraron los cadáveres horriblemente mutilados de la niñera y los dos niños. Nunca se encontró una estatua de un ángel ni nada parecido




Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

No hay comentarios.: