lunes

Televisión inteligente?


Hace unos años salieron a la venta las llamadas “Smart tv” que se pueden conectar a internet, descargar aplicaciones como YouTube, Skype, Google Maps, Google Talk…yo moría por una, mi gran sueño era tener una para publicar en Facebook mientras veía la tele.

Bueno, bien dicen “cuidado con lo que deseas”, hace unos meses paseaba por el centro comercial cuando vi la pantalla de mis sueños: 32¨, led, tecnología Smart puerto USB, entrada para disco duro… en fin era lo que tanto había soñado, pero no me hice ilusiones pensando que me costaría un ojo de la cara (como con otras muchas que ya había cotizado) peor no fue así, estaba en rebaja y me saldría casia mitad de precio. Sin dudarlo le pedí al encargado que me la pusiera con todo y moño (ya que estaba cerca mi cumpleaños ¿qué mejor regalo me podría dar?).


Llegue a mi casa tan emocionada por mi “juguete nuevo”, la instale, la configure, ni tarda ni perezosa ya estaba conectada a internet, le descargue juegos, aplicaciones, podia incluso sincronizar la tele con mi celular, mi cámara, si tomaba fotos con mi celular se pasaban a la aplicación que tiene precargada para mis fotos personales para compartir con familiares que tuvieran la misma aplicación, cada día me sorprendía mas y mas con todas las cosas que hacia mi tele y lo barata que me había salido.

Pasaba demasiado tiempo enajenada con la tele, podía pasar día y noche viendo que mas podía hacer, era común que de repente me diera que estaba actualizando peor no daba importancia, mientras una aplicación se actualizaba usaba otra, la tele tenía una aplicación “Netflix” para ver películas, no me había percatado de que solo podía ver películas de terror (soy gran fan de este género) hasta que quise ver una diferente, pero no di importancia, lo que si me di cuenta es que cada vez me sentía mas y mas cansada, yo pensé que se debía a que pasaba muchas horas jugando y descargando cosas, pero después todo cambio…

Un día mientras dormía, sentí que algo me miraba, desperté y no sé si era que aún estaba dormida pero alcance a ver unos ojos muy muy rojos que venían de la pantalla, pero pensé que era el cansancio y volví a dormir, así paso un mes y me seguía sintiendo cansada y observada mientras dormía.

Cansada de “jugar ” con la tecnología del dispositivo, estaba viendo la comedia de las 9 cuando me salió un aviso de descarga que me llamo mucha la atención puesto que yo no había descargado nada, el aviso decía “Download evil laughter” busque rápidamente lo que sea que se estaba descargando, pero nunca encontré tal cosa, yo pensé que tal vez era una actualización o algo por el estilo, y así fueron pasando más cosas, se descargaron infinidad de cosas que nunca pude encontrar, cosas como: “hyperactivity paranormal” ”red eyes” “fear” “guilty” “shouting”.

Comenzaron a pasar todo tipo de cosas cuando tenía la tele prendida, se caían cosas, las luces se prendían y se apagaban, re oían gritos, voces, lamentos, risas, al principio pense que eran ideas mías, pero después los vecinos fueron a preguntarme si todo estaba bien, ya que oían cosas muy raras, y que habían un hombre vestido de negro afuera de mi casa desde hace semanas, así que decidí buscar el manual de la tele (no lo había sacado ya que yo me considero muy buena en eso de la tecnología y no necesito de manuales).

Encontré el manual y me aterre al ver la primera página: “conociendo tu pantalla inteligente Sinneslöschen”


Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

No hay comentarios.: