jueves

El día de todos los santos




Recuerdan cuando de niños siempre nos hablaban de la religión, tratando de que nunca abandonáramos ¿“El Camino de Dios”?. En estos momentos, escribo esto como mi última voluntad y espero que alguien capte el mensaje tan horrible que les dejo:
“Ellos te conocen, Ellos te ven, Ellos vendrán y te tendrán a ti”
Mis dedos siguen con fuerza así que seguiré…

Los Ángeles y Dios….. NO LO SON!, Ellos no te protegen ellos no son lo que nosotros pensamos, ellos revuelven nuestra imaginación y nos hacen creen en cosas diferentes, algo alterno. Yo descubrí la verdad por mi cuenta y ellos son mucho peores que los demonios, si muero no tendré descanso alguno seré torturado de todas formas vaya a donde vaya.
Estaba yo tranquilo, como siempre navegando en mi computador personal, estaba totalmente aburrido fue entonces donde al cerrar el navegador me llego un mensaje instantáneo que apareció en la pantalla con tal rapidez que no lo capte, me sentí extrañado porque no tenia ningún programa de mensajería abierto y no había dejado ninguna ventana abierta, pero leí el mensaje de todas formas. El mensaje Decía:
“El Heraldo de Dios
Si este mensaje te ha llegado es porque tú has sido elegido para poder entrar en “El Paraíso” y solo tienes que retractar todos tus pecados, una vez hecho esto un ángel vendrá por ti.
Te llevara en sus alas y ahí será el momento en que serás llevado con el mismísimo Dios”
Basura religiosa Pensé, así que cerré el mensaje e instantáneamente salto otro mensaje diciendo: “¿Dios te ofrece gracia y tu no la aceptas?”, extrañado pero no asustado cerré el mensaje, pensé que era uno de esos mensajes múltiples de bromas o alguna estupidez para convencer a tontos de la existencia de Dios, pero al cerrar este inicio una grabación de voz con el reproductor.  Escuche una voz ronca hablando como si estuviera en un abismo diciendo: Dios no está AQUI! No te dejes engañar NO DEJES QUE TE ATRAPEN “Ahora estaba asustado, no podía moverme, era como si la grabación estuviera dirigida hacia mí, al ver la barra de reproducción, no estaba allí, como si la grabación fuera en vivo y el hombre de la grabación dijo:
” ¿Quieres saber dónde estoy?” yo no dije nada y el dijo “¿Quieres saberlo? RESPONDE!“  Me sentí abrumado y respondí Si, entonces lo que me dijo fue: “Estoy en el paraíso, el paraíso por el que tanto soñamos no es mas que un paraíso corrupto, un paraíso sin dioses misericordiosos ni ángeles brillosos llenos de gracia, TODO ES MUERTE!”.
De pronto se cerró la reproducción y salto otro mensaje del Heraldo de Dios diciendo: “Es todo, espero que te hayas tapado los oídos porque si no lo hiciste te buscaremos”. Yo sin palabras sentí como un frio penetraba mi columna
El mensaje se cerro y apareció un mensaje, esta vez no del Heraldo de Dios si no del Heraldo Falso diciendo: “Ahora que nos conoces, El día ha llegado”
Se cerró….
El calendario de mi computadora se abrió y marco una nueva fecha, un día que todavía no llegaba, entre para ver que fecha marco, y lo había marcado como “El Día de Todos los Santos”

Hoy día es la fecha que estaba marcada en el calendario y ahora estoy aquí, solo, sin esperanza, sintiendo como  me buscan los santos para hacer quien sabe que. Sabía que la religión tenía una mentira, una mentira inmensa que el Dios por el que tanto oraban tenía un secreto…
En estos momentos escucho pasos en la sala de mi casa, escucho pisadas como de pezuñas, escucho el sonido del filo de sus espadas…
Sin nada más que decir me despiywgrfecfhuoinfaANFI
b  njgggmbvlkAIPKJL´P+
Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

No se olviden de dejar un comentario y compartir en facebook.


No hay comentarios.: