sábado

La mujer sin rostro

Historia enviada por Alberto




Hace mucho tiempo, en las afueras de Oaxaca, en un pueblo llamado “la luz” vivía una familia de economía estable, se consideraba que la madre de Soledad y Constanza dos hermanas de 17 y 13 años, era una bruja, pues bastaba ver su rostro para que todos a su alrededor se alejaran de ella.

Pensaban que tan solo una mirada de ella era suficiente para atraer la muerte hacia ellos,  hundida en la desesperación Justina, la madre, se volvió loca pues era tanto su dolor de ser despreciada por todas y cada una de las personas que habitaban en ese pueblo que llego al punto de no
querer salir a la calle pues tenía una mal formación en el rostro la cual hacía que ningún espejo estuviera en esa casa.

Para sanar su dolor, ella mandaba a sus sirvientes para que le compraran muñecas, las más bonitas que pudieran encontrar, ella lo decía como si fuese una salvación, pues era su única opción.

Después de tener las muñecas en sus manos les cortaba la cara y se ponía el rostro de las muñecas aunque no le tapara toda la cara, sus hijas sin embargo eran como dos perlas eran muy hermosas su madre las veía con locura jamás les quitaba la vista de encima.

En una noche de locura, Justina agarró un cuchillo y entró al cuarto de su hija Soledad que tenía 17 años. Su hija escuchó el rechinido de la puerta y la sombra de un cuerpo, ella se levantó rápidamente y al ver que era su madre su intranquilidad cesó , pero cuando su madre saco el cuchillo que tenía detrás comenzó a gritar tan fuerte como pudo nadie la escuchó , pues estaba sola , su madre le dio diez puñaladas en el pecho dejándole el corazón destrozado y las costillas rotas , le cortó toda la cara , diciendo “Yo soy linda, soy linda y nadie me insultará más porque he vuelto a nacer, nadie me conoce con una risa histérica , se retiró a su cuarto y se quito la piel de la cara llorando de dolor y riendo con locura casi muriendo se coloco el rostro de su hija ya muerta , y lo cosió con una aguja.

Así pasado el tiempo su rostro se fue descomponiendo, hasta que murió de una fuerte infección, nadie la había visto ni visitado en tres semanas hasta que regresó su hija Constanza de 13 años quien se había ido con su padre a pasar un mes, llegando llamó a su hermana, al ver que nadie bajaba subió al cuarto de su hermana, al verla en su cama gritó con un gran temor al ver a su hermana sin rostro y estaba descompuesta.

Corrió al cuarto de su mama, no podía creer lo que estaba viendo, el rostro de su hermana en la cara de su madre ya muerta salió corriendo de ahí. Jamás nadie volvió a saber de ella en el pueblo.

Pero en 1952 se capturó a una mujer que al parecer era una asesina que ejecutaba mujeres para quitarles el rostro, fue internada en una cárcel al ver que no era cuerda la transfirieron a un manicomio y allí se suicidó aventándose de una ventana, lo que ahora es un edificio de departamentos se dice que aun se escucha la voz de aquella mujer diciendo “ Mi hermana necesita un rostro ¿sabes por qué? porque mi madre se lo quito ” después de terminar cada palabra se escucha una risa macabra, hasta entonces nadie habita ese departamento pues ese departamento ahora es el 4 y todo empezó por las burlas de las personas. 


Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia. 

 No se olviden de dejar un comentario y compartir en facebook.

No hay comentarios.: