miércoles

El CD maldito de Digimon Rumble Arena



Esta historia me sucedió  un 4 de septiembre del 2001 y desde que paso aquel evento, le tengo terror a los juegos de video y a las series de anime.

Era un lunes 3 de septiembre del 2001, yo tenía la edad de 7 años y cursaba el grado de 2 de primaria, esa fue la mejor época de mi vida, ya que siempre cuando las clases finalizaban  me reunía con mi mejor amigo Hugo a ver digimon  ya que era nuestra serie favorita,  y al finalizarla siempre nos echábamos partidas en el digimon rumble arena, ya que amábamos la serie, incluso coleccionábamos todo lo que se sacaba al mercado en México.

Un día le pedí a mi mama que me comprara aquel juego, al hacerlo lo hice con un gran temor ya que mi mama era una persona muy religiosa, a lo que me contesto:
-¡estás loco! ¡Te he dicho que no veas esas cosas, son diabólicas!, te me vas ahora mismo a dormir.

Yo me fui a
dormir sumamente molesto, mientras me repetía en mi cabeza
-¡vieja loca, esas son solo leyendas que inventa la gente para darle mala fama a la serie!
Al día siguiente me encontré con Hugo a la entrada del salón, lucia  muy raro, además estaba altamente pálido lo único que hiso fue darme el juego de digimon rumble arena diciéndome:
-toma, ten, te lo regalo-
la verdad me sorprendí bastante, ya que el amaba ese juego y sabia que no lo regalaría por nada del mundo, aunque se tratase de su mejor amigo. aun así no le tome importancia y lo acepte, sin darme cuenta que había cometido el error de mi vida, el cual me marcaria por el resto de mis días, aun así le pregunte si al finalizar las clases quería que nos echáramos una partidas, a lo que él antes de que terminara la oración me interrumpió diciendo
-no, no quiero saber nada más de esa serie y menos de ese maldito juego-
Inmediatamente después de decirme aquello se metió al salón de clases, en el cual no dijo nada en todo el día.
 Al fin llego la hora de la salida, les aclaro que entrabamos a la 1 pm y salíamos a las 7:30. Ese mismo día mi abuela se puso muy mal, por lo que tuvo que ser internada en un hospital y mis papas se tuvieron que quedar toda la noche a cuidarla
-mejor,  así podre ver la serie un rato en mi casa y luego jugar un rato-
cuando llegue a mi casa eran las 8 de la noche, por lo que no alcance a ver la serie, así que me dispuse a jugar, inserte el disco en mi psx pero aquí fue donde todo se empezó a poner raro, cuando se inicio el juego hubo un ligero apagón pero lo más raro fue que la televisión y la consola seguían funcionando, al cabo de 6 segundos todo regreso a la normalidad pero el juego no era como siempre, en vez de aparecerme el menú clásico con todas la opciones, apareció una pantalla negra con unas letras rojas que decían
“el reto de beelzemon-, yo asustado le di que sí, me aparecieron otras letras que decían
-¿estás seguro que deseas aceptar el reto de beelzemon, una vez iniciada la partida no podrás salir? y luego otras letras abajo.
 Sí, no
Sin pensarlo dos veces le di que si, grave error
Todo se puso aun más raro cuando le di en elegir el personaje, estaba igual que el menú, con excepción de que calumon  no aparecía, yo me dispuse a jugar con gilmon, ya que este era mi digimon favorito de la serie y era muy bueno con él, cuando elegí a mi personaje el juego comenzó instantáneamente, no te puso el perfil del personaje mientras cargaba.

Por fin empezó el juego pero recuerdo bien que antes de empezar a jugar recibí una llamada de la mama de Hugo, la que me dijo.
-lo siento mucho, pero Hugo ha muerto-.
yo me entristecí muchísimo al punto de apagar al psx pero de la nada se oyó una macabra voz la cual dijo:

-no lo hagas Víctor, al menos que quieras sufrir el mismo destino de tu amiguito, claramente te advertí que si iniciabas mi reto, no ibas a poder salir, deja te explico las reglas, si pierdes, te mueres en el juego te mueres en la vida real, pero para que veas que no soy tan malo te daré el honor de utilizar a todos los digimons en el menú. Si estos se te acaban morirás.-

yo muy asustado y triste acepte, porque no tenía opción, así que el juego empezó, (como lo tenía pausado antes de que me hablaran, el juego comenzó prácticamente cuando mi digimon aparece), cuando comenzó el juego en vez de decir:
ready, rumble!,   apareció la leyenda:  ready, to die!

Este escenario era bastante raro, era como el escenario de lava, pero más oscuro, más grande y con más fuego y cascadas de lava por doquier, de la nada salió una neblina negra en el juego donde apareció mi adversario que para nada parecía un digimon, y no se los describo porque me da miedo en tan solo acordarme.
la pelea empezó y yo trate de lanzarle una bola de fuego con mi gilmon que esquivo fácilmente, trate de golpearlo pero la cantidad de la vida que le bajaba era mínima, así pasaron como 15 minutos, el no atacaba solo se quedaba inmóvil y yo todavía no llegaba ni a la mitad de la vida, de pronto esa cosa me le dio un golpe a mi personaje, que salió disparado hacia atrás, pero en vez  de caerse al suelo y aturdido, como siempre lo hace ese personaje le salió sangre y aquel golpe que le dieron a mi digimon, yo lo sentí, también cabe destacar que no está la barra de energía que siempre tienes para evolucionar, aquel golpe me quito toda la vida, y me envió directo al menú de personajes, hubo segunda ronda, y en el lugar donde estaba guilmon, ya no había nada, solo un espacio en negro, así que procedí a atacar con patamon, pero fue exactamente lo mismo.
Cuando regrese al menú de selección de personajes, se me puso una pantalla negra con letras rojas que decía:
“que ingenuo fuiste, estás perdido, cuando se te acaben tus amiguitos seguirás tu”.
estaba la verdad muy asustado, fue en donde me arrepentí de no haber obedecido a mi mama, pero no sirvió de nada, así me pase cerca de 2 horas, cuando me dieron las 10 de la noche y al único personaje que podía elegir era a agumon, yo ya estaba llorando y a punto de desmayarme por la adrenalina.
cuando empecé a jugar ya estaba preparándome para lo peor  de repente algo extraño paso, cuando me dispuse a darle los primeros golpes, el otro digimon ataco primero, lo raro fue que no me bajo nada de vida.
De repente de la nada, apareció una cosa rara que parecía una cadena de ADN con una letra d en el centro, yo me dispuse a tomarlo, de repente en mi casa se empezaron a escuchar gritos y lamentos, y la misma voz me volvía a decir
-si lo haces te arrepentirás-
Yo hice caso omiso ya que las cosas no podían empeorar, así que lo tome.
Ahí fue cuando me paso algo bueno por primera vez en todo ese raro día, agumon evoluciono  a wargreymon y además de la nada salió metalgarurumon fusionándose y creando a omnimon, dejen les explico que omnimon es un digimon sagrado.
De pronto perdió el mando completo de mi personaje, y  vi como si la mínima dificultad omnimon atravesó  aquella cosa con su espada, en mi casa se oyó un grito aterrador, yo ya no aguantaba, sentía que me iba a dar un paro cardiaco, de pronto omnimon me hablo y me dijo.
-¿ya ves?-  - esto te pasa por no obedecer, esto no ha acabado, así que no te alivianes-.
cuando termino de decir estas palabras hubo se apagaron todas las luces de mi casa, y se dejaron oír otra vez los lamentos, pero esta vez como si los tuvieran al lado mío, las puertas empezaron a azotarse y abrirse y por toda la casa se escucharon pasos, yo ya estaba completamente loco por el  nivel de adrenalina así que tome un cuchillo lo inserte en donde iban los discos de la consola para romperlo, saque aquel disco, me dirigí a mi jardín que estaba completamente oscuro lo puse en el asador y le prendí fuego, el disco se consumió al instante pero de una forma muy rara las llamas eran azules y despedían un extraño humo de color rojo que venían acompañadas con un fuerte olor a azufre, las llamas comenzaron a formar caras gritando y lamentándose, al mismo tiempo que se oían escalofriantes gritos, de pronto se oyó la misma voz diciendo lo mismo
-te arrepentirás, ya que hiciste trampa-.
Cuando acabo de decir esto todo regreso a la normalidad, al mismo tiempo que yo me desmaye.
Lo último que recuerdo fue que desperté en un hospital, una enfermera entro con un doctor, cuando el doctor termino de revisarme, salió y en su lugar entraron 2 hombres con trajes, los cuales de identificaron como policías, me dijeron que mi abuela murió anoche y cuando mis padres se dirigían a mi casa murieron en un accidente de causas desconocidas.
Yo me puse muy triste.
Actualmente tengo la edad de 19 años, y estoy internado en un centro de readaptación mental.
ya que cuando salí del hospital mis tíos se hicieron cargo de mi, y murieron un mes después de masacrados en su cuarto de una forma horrible, yo fui testigo de aquel evento, ya que cuando entre en la mañana a su cuarto, estaban tendidos en la cama muertos y bañados en sangre, fue cuando me volví completamente loco, tome la navaja de mi tío y me dispuse a cortarme las venas.
Cuando llego la policía, lo único que encontraron en la escena del crimen fue el juego de digimon rumble arena, con una nota escrita con sangre que decía
“te dije que te ibas a arrepentir”.
Un consejo, si sus papas les dicen una cosa, hagan caso ya que lo hacen por una razón, si no los obedecen podrían terminar como yo.
Completamente loco y solo…….

Autor: Juan pablo López 

Canal de Youtube del autor: http://www.youtube.com/user/hawkmon1000

Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

No se olviden de dejar un comentario y compartir en facebook.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no la creo pero bna historya

estebanlc_rock dijo...

Holaaa mi nombre es esteban, la verdad estoy cansado de entrar y ver comentarios estúpidos como "a mi no me dio miedo" o como el que esta acá arriba "no la creo pero buena la historia". Por suerte dentro de todo no fue un comentario tan negativo punto a favor, pero vamos, nadie dijo que era real la historia. Hace falta poner "no la creo" no sabe lo que es un creepypasta?. Por qué tanta ignorancia?.
A mi me sorprendió la historia, valoro mucho el intento de hacer una relato de "terror" con algo que parece tan inofensivo como la serie animada de digimon o como lo puede ser un videojuego de playstation.
Es bueno que las personas tengan el concepto de que el misterio, o lo sobrenatural puede rodear cualquier cosa, sin importar que.
---------------------------
El que no tiene dudas, el que cree saber todo es el más ignorante.

Anónimo dijo...

Que es crepypasta?

Anónimo dijo...

._. Soy otaku...no me creo una sabe lo todo.. Creepypastas son historias de miedo... Tengo entendido..a pesar de que soy otaku muy buena la historia .. Cada historia de terror o horror no son iguales cada una es especial.. Las personas que las relatan o escriben tiene el don de expresar el lado oscuro de cualquier cosa en el mundo.. No critiquen no juzguen solo disfruten y por favor no se burlen de las historias...

Anónimo dijo...

No digan que no la saben yo e tenido muchos casos con espiritus y nisiquiera tengo 10 años, si tengo menos de diez y yo comprendo es algo que pasa todo el tiempo. yo admiro la historia

Unknown dijo...

Sea creepypasta o no, por lo menos deja un buen mensaje de obedecer a los padres..... Buena historia.

Anónimo dijo...

Buen relato!