viernes

¿Que creatura era?



Esta es una historia que encontre en internet, espero les guste.

Hola soy Moisés Reyes Martínez, fui marino y fusilero paracaidista de la armada de México, les contaré algo que me sucedió... En 1985 en el puerto de Manzanillo Colima (donde era mi base naval). Un día estaba franco (de descanso) con 5 compañeros de mi buque de guerra, estábamos empezando a tomarnos unas cervezas (caguamas) en una casa que rentaba, la cual se encontraba subiendo un cerro, arriba de un restaurante muy conocido llamado "savoy" y estando platicando de algunas mujeres a las cuales queríamos conquistar, me sorprende en ese momento un presentimiento de algo fuera de lo normal. Frente a nosotros, estaba sentado un ser diabólico arriba de la rama de un árbol; me le quede viendo anonadado, perplejo, no dando crédito a lo que veía, cuando en ese momento estando ese ser de perfil voltea a verme y de su posición girando únicamente 90° su cabeza, inmediatamente percibo una sensación fría que recorre todo mi cuerpo; a mi lado derecho se encontraba un compañero y los otros cuatro a mi izquierda, inmediatamente le digo al de mi derecha sin que se dieran cuenta los otros cuatro, mira para arriba y en ese momento volteando a ver, mi compañero exclama con una voz de angustia y casi llorando ¡¡¡Esss cosa malaaa!!! inmediatamente los otro cuatro compañeros se dan cuenta de la situación y salimos disparados del patio a una habitación que se encontraba a escasos 2 metros de donde estábamos, nos agarro la noche sin nosotros salir de esa habitación, no quisimos saber más de las cervezas, rezábamos lo que podíamos y al dormirnos ninguno quería estar en la orilla de la entrada de la habitación, hasta que llego otro compañero como a eso de las 00:00 ó 1:00 de la mañana y le pedimos rogándole que se quedara en la orilla y solo así pudimos dormir. Nosotros como militares no le tenemos miedo a nadie, ni a los policías, ni a los judiciales, ni a los mal vivientes porque nos consideramos superiores a ellos, ya que somos federales, pero a lo sobrenatural por más que seas valiente se te suben los testículos hasta la garganta, y aunque no creas en Dios, en ese momento le pides que te proteja y clamas a él.

Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

No se olviden de dejar un comentario y compartir en facebook.


No hay comentarios.: