jueves

En motocicleta de noche




Esta historia la encontré en internet, espero y les guste.

Pues verán, nos sucedió a mi hermano y a mi somos aficionados a las motos y vamos a muchos eventos a lugares retirados, vivimos en México y cada año hay un festival (Rock y Ruedas) en un pueblo que se llama Almoloya, este evento dura 3 días por lo que tienes opción de quedarte a acampar y por lo mismo tenemos la costumbre de viajar de noche para llegar ya cuando el ambiente está en su clímax. Entonces imagínense una carretera totalmente sola, oscura en medio del bosque y ocasionalmente pasas por llanos desolados por completos y ves a lo lejos infinidad de cosas, a esto le sumas que vas en la moto casi entumido por el frio y de pronto te salen camiones de frente en alguna curva pues bueno tienes que ir con los sentidos súper alerta...
Ok esto es como que el panorama para que se den una idea...Pues bien hace como 4 años en ese festival ya con unas cervezas encima, mi hermano tuvo un altercado y se empeño en regresar a casa, no lo pudimos convencer de que se quedará pues ya eran como las 2 de la mañana y el ya estaba caso ebrio, entonces obviamente como es mi hermano pues opte por al menos regresarme con el así que le di las llaves de mi moto a un amigo le encargue mi casa de campaña y me salí a alcanzar a mi hermano, el conduce un trike que es una modificación de vw bocho con tanque y tijera de moto y necio como todos los bikers no permitió que yo manejara de regreso así que nos subimos al triciclo me puse lentes y gorra y me sujete fuerte, pues imaginen el panorama que les describí antes y viéndolo a gran velocidad porque la verdad corríamos como si nos persiguieran...
En el trayecto les puedo jurar que solo esperaba que en cualquier momento nos volcáramos, no dejaba de imaginar cosas cuando veía los arboles y escuchaba a lo lejos los ruidos de los animales del bosque, gracias a dios no nos paso ningún accidente pero lo que siguió estuvo intenso...
Luego de todo el trayecto de esa carretera, entramos al municipio de Huixquilucan de ahí en adelante la carretera ya esta mas iluminada, es una zona poblada y pues al menos eso nos tranquilizo mucho mas, íbamos ya muy relajados cuando de pronto en una bajada sobre la carretera cerca de un pequeño voladero, a la distancia vimos a una chava parada en medio de la carretera cerca de un tope, mi reacción fue gritarle a mi hermano que frenara para no atropellarla porque íbamos a buena velocidad y mi hermano entonces piso el freno, pero de pronto me dijo: ¡¡agárrate, agárrate!! me lo repitió como 3 veces soltó el freno y acelero yo solo cerré los ojos y me agarre de donde pude y solo sentí como volamos el tope y como mi hermano se aferro para no perder el control, de inmediato voltee esperando ver a la chava tirada o algo así pero me impacte cuando no vi a nadie en lo absoluto... mi hermano de plano no volteo para nada y yo le pregunte que que onda por que no había frenado y no me respondió no hablo nada en todo el camino...
Ya cuando estábamos cerca de nuestra casa, le pedí que me pasara a dejar a la casa de mi novia pues tenían una fiesta familiar y supuse que estaría aun despierta...
Cuando llegamos me baje y le pregunte a mi carnal si iba bien y sobre todo que que onda que había pasado por que no freno y me contesto que el también vio a la chava desde antes y cuando empezó a frenar se dio cuenta de que la chava no tenia pies y que estaba como flotando en el pavimento entonces dice que lo primero que se le ocurrió es que quizá era un muñeco colgado por alguien para que quien fuera pasando lo viera frenara y al detenerse lo asaltaran como suele suceder en México, entonces por eso acelero y seguimos de largo...
Cuando el me dijo eso me sonó bastante lógico y hasta cierto punto me convenció su razonamiento.
Bueno total nos despedimos le dije que me avisara en cuanto estuviera en la casa ya faltaban solo unas cuadras de hecho y se arranco, yo me metí a la casa de mi novia ya no había fiesta pero aun estaban despiertas ella y su hermana, se sorprendieron de verme pues no me esperaban hasta el otro día y cuando me vio mi novia lo primero que hizo fue preguntarme que me había pasado le dije que por que y me dijo mira la cara que traes... me mire al espejo y estaba superpalido y con unas ojeras como si me hubieran maquillado para halloween, obvio pues supuse que fue por la impresión y les empecé a contar lo que nos acaba de pasar y casi me infarto cuando me interrumpe mi cuñada y me empieza dar detalles del lugar y casi casi cuenta como pasaron las cosas, entonces le dije que que onda que como lo sabe y entonces me dijo... ¡¡ es que allí falleció "fulano" (que había sido su novio durante mucho tiempo y que murió en un choque) y me conto que cuando fueron a colocar una cruz en el lugar del accidente como se acostumbra aquí en México, los vecinos de la zona les contaron sobre una chava que años atrás encontraron


Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.


No se olviden de dejar un comentario y compartir en facebook.






No hay comentarios.: