lunes

Vi la muerte



Le ocurrió a mi papá, hace muchos años, vio a la muerte, Resulta, que mis padres eran conserjes de unos Laboratorios nuevos, los dueños eran dos doctores españoles, uno de ellos estaba en su consultorio viendo como traían muebles, mi papa andaba en los pasillos, cuando se le acerco una señora vestida de negro, y le pregunto por el doctor, le dijo donde encontrarlo y siguió con sus labores, de repente como a los quince minutos la gente empezó a correr, diciendo que el doctor se estaba muriendo, mi padre corrió a ver a la secretaria y le dijo que a lo mejo le había hecho algo la persona que lo había ido a ver, la secretaria dijo que ella no había dejado entrar a nadie, en ese momento mi padre recordó que efectivamente no le pudo él ver la cara porque traía un velo negro, con mucha tristeza vio como se iba la ambulancia, y unos albañiles, comentaron después que ellos habían visto a una mujer de negro cerca de la ambulancia, pero mi papá ya no la vio el doctor efectivamente murió ese día..

No hay comentarios.: