lunes

Jugando a la ouija


Historia enviada por Kike:

Hace como 2 años, mi prima fue a jugar a la ouija con otros 5 amigos en un terreno valdío. Ellos jugaron durante un rato pero como es lógico, empezaron a pasar cosas extrañas y todos se fueron corriendo a sus casas muy asustados. Mi prima al llegar a su casa se dió cuenta que habia olvidado su celular en el terreno valdío pero no se atrevió a regresar. Cuando llegó a su casa se acostó y durmió. En la noche comenzó a sonar el telefono de la casa y al ver que en el registro decía que el número que estaba marcando era el de su celular, contestó aterrada y escuchó un silencio escalofriante. Cuando colgó, inmediatamente volvió a sonar el telefono y no contestó. Durante toda la noche ocurrió lo mismo pero mi prima nunca contestó. Al día siguiente pidió a sus amigos que la acompañaran al terreno por su celular y cuando llegaron encontró el celular encima del tablero olvidado. Mi prima lo rompió y no volvió a pasar nada pero hoy en día ella tiene mucho respeto por todo lo sobrenatural.

Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

No se olviden de dejar un comentario y compartir en facebook.

No hay comentarios.: