lunes

Departamento embrujado

Bueno esto no es una leyenda urbana pero a lo mejor lo podría ser algún día :)
(Es una historia personal y no c si me lo vallan a creer) ahí les va.

Me llamo alexia y vivía con mi amiga verónica como hace un año.
Cuando yo llegue a la casa de ella no note nada extraño por lo menos por unos 2 meses, pero avía veces en las que todos no sentíamos raros y hasta veces en que siempre anda vamos de malas todos.
Me acuerdo que una vez verónica y yo nos quedamos solas con los perros en la noche y esta vamos viendo películas y de repente el perro que estaba ahí con nosotros empezó a ladrar ala cocina y pues nos asustamos porque no sabíamos que estaba pasando, pero vero se hiso la valiente y fue ala cocina prendió la luz......y no avía nada!
que raro nos dijimos entre las dos! pero así lo dejamos! después de eso sucedía lo más raro cuando uno iba a usar el baño del pasillo y cuando salías y serrabas la puerta, después de unos 5 minutos regresabas a ver y la perta estaba abierta! esa puerta solo se quedaba serrada cuando la serrabas pero era de día en la noche se abría sola! hubo una vez que yo fui termine de hacer mi necesidad, salí del baño, serré bien la puerta y me metí a mi cuarto después como unos 10 o 20 min. regrese y la perta estaba abierta, fui y le pregunte a todos los que estaban en casa que si avían ido al baño y me dijeron que NO! también como alas 12 de la noche o alrededor de ese tiempo se miraba una sombra en ese mismo pasillo, era un hombre alto delgado pero, lo mirabas y no desaparecía, se quedaba ahí por un buen rato después se desaparecía y yo sé que no era nadie de la casa porque la única alta era yo, pero ese hombre está muy alto, casi pegaba en el techo!
después avía veces que en el cuarto de el hermano de vero se oía un bebe llorando alado de la ventana, a veces ellos salían a ver que era pero NUNCA encontraron nada!
pero eso no es todo, una vez en la mañana, vero me pregunto que si yo le avía acariciado el brazo en la noche, pero pues yo tengo un sueño muy pesado y no me levanto, ni oigo nada en la noche! no supimos como explicar eso!
después una vez ella y yo estábamos solas en la cocina, acabábamos de hacer de comer y vero avía puesto la botella de aceite alado de el micro y lo tapo! después de un rato de repente la tapa bolo hasta el otro lado de la cocina!........ Bueno por ultimo una ves como a la media noche su mama de ella se despertó porque de repente se prendió la luz del baño del cuarto de ella! todo esto fue una experiencia propia y todavía faltaron algunas cosas como las de las muñecas y el humo en la sala!

Pero tendrán que quedarse con la duda pero para mi eso fue algo muy aterrorizante! esto sucedió como hace un año nosotros ya no vivimos ahí, pero desde entonces nadie ha querido quedarse en esa casa, creo que la han rentado como unas 3 veces y todos se han salido!

Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

No se olviden de dejar un comentario y compartir en facebook.





3 comentarios:

estebanlc_rock dijo...

Siempre es interezante leer experiencias paranormales de otras personas. No se debe ni juzgar ni subestimar las situaciones que ocurren con cierto halo de misterio. Siempre hay lugar para la duda. Sigue escribiendo historias muy buen blog.
te invito a pasar por el mio

http://estebulc.blogspot.com

Admin dijo...

Gracias por comentar.

Saludos.!!

Anónimo dijo...

Ni siquiera terminé de leerlo. La pésima ortografía es el verdadero "terror" aquí.