domingo

¿Carro fantasma?


Un hombre se encontraba parado a la orilla de la carretera en medio de una oscura y tenebrosa noche mientras caí un fuerte aguacero.
Esto sucedió en la madrugada de un 31 de octubre -noche de brujas-, más o menos a dos kilómetros del cruce de una vía que conducía a dos pequeños poblados.
Pasaba el tiempo y el clima se ponía peor, y aún así, los pocos vehículos que transitaban a esa hora no le paraban a pesar de las señas que, en este sentido, les hacía.
La lluvia era tan fuerte que apenas nuestro personaje alcanzaba a ver a unos tres metros de distancia. De repente vio cómo un extraño coche se acercaba lentamente y al final se detuvo.
El hombre, sin dudarlo por lo precario de la situación, se subió al coche y cerró la puerta. Volteó su mirada y se dio cuenta, con asombro, que nadie lo iba manejando.
El coche, entonces, arrancó suave y pausadamente. Aterrorizado, miró hacia la carretera y se dio cuenta, con horror desorbitante, que adelante había una curva. Mojado hasta los huesos, se siente totalmente congelado.
Asustado. Comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino.
El hombre no ha terminado de salir de su espanto, cuando justo antes de llegar a la curva, una mano tenebrosa entra por la ventana del conductor y mueve el volante lentamente pero con firmeza.
Paralizado del terror y sin aliento, medio cierra sus ojos, se aferra con todas sus fuerzas al asiento e inmóvil e impotente ve como sucedía la misma situación en cada curva del tenebroso y horrible camino, mientras la tormenta aumentaba su fuerza.
Nuestro asustado personaje, sacando fuerzas de donde ya no quedaban, se baja del coche y se va corriendo hacia el pueblo más cercano. Deambulando, todo empapado, se dirige hacia una fonda que se percibe a lo lejos.
Entra en ella, y a pesar de la hora, pide dos "tragos dobles" de aguardiente y, temblando aún, les empieza a contar a los pocos contertulios que hay, la horrible experiencia por la que acababa de pesar y presenciar.
Se hizo un silencio casi sepulcral ante el asombro de todos los presentes. El miedo asomaba por todos los rincones del lugar.
A la media hora llegan dos hombres totalmente mojados, y molesto le dice uno al otro:
"Mira Juan: allá está el HP que se subió al coche cuando lo veníamos empujando".
Haha, bueno esta vez quise darle un poco de humor, espero les haya gustado.

Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

No se olviden de dejar un comentario y compartir en facebook.

3 comentarios:

estebanlc_rock dijo...

Me encantan las historias de terror!!!. Ahora sigo tu blog..... un abrazo
si podes pasate por el mio ;)

Admin dijo...

Saludos Esteban, que bueno que te agrado mi blog.

El tuyo tambien esta muy bueno, solia escuchar muchas de las bandas que pones tu, como alesana, 30 seconds, papa roach, ect...

Recuerda que si tienes historias que contar puedes mandarmelas al correo que pongo y yo la publico en este blog a tu nombre.

De verdad me gusto mucho tu blog :D

Anónimo dijo...

Te puedo dar un consejo CHRIS si queres que tu blog tenga más historias pone lo del correo y hace una parte de la pagina tenga ENVIAR TU(S) HISTORIAS, y pone DIRECCION DE CORREO, NOMBRE TUYO, NOMBRE DE HISTORIA, IMAGEN DE HISTORIA y algo más que quieras poner y es más facil. Es solo un consejo, muy B-U-E-N-O tu B-L-O-G.