miércoles

Las monjas


Una joven de 18 años se quiso meter en un convento de monjas después de tres años estudios religiosos. Mirando un plano, la chica llegó a la puerta del enorme caserón tétrico y misterioso.

Picó a la puerta y las monjas le recibieron. Esa noche al lado de la cama en la mesa de la habitación que le habían designado, encontró la carta de una chica que, al parecer había estado en el convento hace tres años. Decía:



Querida familia, este convento está poseído por el Diablo. Las monjas no son humanas. Por las noches juegan con la ouija y no hablan, hacen ruidos muy extraños. Ayer bajé a un sótano que hay en la habitación del piso de abajo. Intenté avisar a la chica que está en la habitación de al lado, pero cuando entré en la habitación y vi que otra chica se estaba comiendo sus pies, miró hacia atrás y me vio. Tenía toda la cara deformada Bajé corriendo al sótano y abrí la puerta de golpe. Allí estaba el hombre que Reagan me describió en su historia. Que no tenía cara porque se la había comido de pasar hambre. Tengo miedo. Ayer cuando intenté salir se comió la mitad de mi brazo. Por favor venid a buscarme.
Trazy

Allí se acababa la carta, la joven, intrigada, bajo las escaleras y abrió la puerta del sótano para ver lo que había en su interior y al abría la puerta vio una cama que tenía una niña muerta atada, sin un brazo, sin ojos, y en la cabecera estaba escrito con sangre: Trazy.

La chica corrió a buscar a las monjas que estaban fuera pero cuando salió y miró hacia arriba, vio volar a las monjas sin brazos y sin piernas, pero cuando se dio la vuelta...

Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.

No se olviden de dejar un comentario y compartir en facebook.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se dio la vuelta, ¿qué?

Anónimo dijo...

la mataron?

Anónimo dijo...

Debes ser mas especifico. y continuar :)
Saludos!

Anónimo dijo...

MENUDA BASURA

Anónimo dijo...

??

Unknown dijo...

Los dos comentarios me ha gustado el de los anónimos y el anónimo del12:52 también 😂😂

Unknown dijo...

Me ha gustado más los comentarios que el artículo

Unknown dijo...

😒😒

Unknown dijo...

La historia esta buena

Unknown dijo...

Los comentarios que pusieron son pura basuras