martes

La casa Embrujada


Era una noche fría y tenebrosa cuando Juan y sus amigos fueron a jugar al escondite.
Juan era un chico Inteligente, amable, simpático y valiente, así lo conocían hasta que un día desapareció misteriosamente:

-Tal y como dije al principio, Juan y sus amigos iban a jugar al escondite, y para darle más emoción quisieron jugarlo por la noche, así que buscaron un lugar para jugar.



Y ahí estaba, una casa espectral y fantasmal-Que bien-dijo Carlos, todos se adentraron al patio de la casa. Era tenebrosa y oscura, no se veía nada, por suerte Luna trajo una linterna para cada uno.

Todos se escondieron en esa casa sombría y tenebrosa, menos Juan que tenía que contar, planeaba dar un susto a todos para que salieran corriendo, Juan se reía mientras caminaba por los pasillos de la casa

Había muchos cuadros de personas y algunos de paisajes, Juan se acordó de una leyenda que hablaba de esta casa que decía que: En esta casa habitaba una señora viuda que todos los días estaba llorando, todos los que pasaban por la casa la escuchaban llorar, muchas veces lloraba sangre. Varios meses después la mujer murió.

Nadie sabía porque la mujer comenzó a llorar de repente, pero a Juan no le importaba eso lo que quería es encontrar a sus amigos.
Juan entro en una habitacional habitación era de la señora, que entonces cuando murió era anciana, la almohada estaba llena de sangre, por las lagrimas de sangre de la anciana al llorar.

Juan escucho un ruido y se dispuso a abrir el armario, al abrirlo encontró EL CUERPO DE LA MUJER, lleno de sangre, moscas y lombrices muertas, la mujer se levanto del armario y miro a Juan y la puerta de la habitación se cerro, Juan empezó a llorar pidiendo Auxilio y intentando abrir la puerta

Y nunca más se volvió a ver a Juan.

Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo tushistoriasdeterror@hotmail.com, recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia. 
 

26 comentarios:

Anónimo dijo...

esta escalofriante el cuentoooo

Unknown dijo...

por favor con imagenes como finaliza , necesito para un deber gracias

Anónimo dijo...

Que estupides ese cuento no asusta a nadie

Anónimo dijo...

Estaba bueno gracias me allí donde este cuento aser la tarea me abien pedido un cuento de terror y lo encontré este gracias el que lo oso crack

Anónimo dijo...

Hola Daniela soy tu prima

Anónimo dijo...

ALGO VINO A VERME Había una ves un niño llamado Carlos el cual iba a jugar todos los días con su amiga ana ,ana lo reto a pasar una noche en la casa abandonada del pueblo en la cual había vivia su hermana carmen la cual había muerto en un choque automovilístico después de su muerte los vecinos afirmaban escuchar gritos y ruidos extraños incluso unos decían aber visto a una mujer merodeando en las ventanas,llegó la noche y Carlos entró con ana su amiga ala casa abandonada al entra ala casa Carlos escucho ruidos extraños en una habitación subieron sigilosamente las escaleras al llegar al cuarto notaron que los ruidos se escuchaban cada vez más cerca al abrir la puerta vieron a una mujer su hermana acostada sobre la cama sangrando sobre las cobijas al berla Carlos y ana se paralizaron del miedo la puerta se serro y nunca más volvieron a saber de ellos se dise que nadie se atreve a acercar a la casa por miedo a terminar cómo ellos.

Merry dijo...

no me parecio aterrador

Unknown dijo...

Si da un poco de miedo

Unknown dijo...

Oh tengo varias escrita asi de terror , escena muy triste y impacto muy fuerte .

Unknown dijo...

Como escribir el amor de ella

Unknown dijo...

😢😢😢😢

Unknown dijo...

:"(

Unknown dijo...

Si es verdad

Unknown dijo...

Si como no te gudta leer el cuanto...yo lo estoy leyendo de noche sin luz y me da miedo

Unknown dijo...

Velo che puto

Unknown dijo...

Hola daniela comi estas ?

Unknown dijo...

Hsdydyuddyme

Unknown dijo...

Que feo es este cuento

Unknown dijo...

Chinga tu puta madre
En tonses para que loves pendego

Unknown dijo...

Para que loves

Unknown dijo...

de donde se desarrollo

Unknown dijo...

Me gustó el cuento

Unknown dijo...

Hola jaajja

Unknown dijo...

Busch novio

Unknown dijo...

Cual es la idea general

Unknown dijo...

Es de tarea