domingo

Lo que acecha en los campos



Fue solo hace algunas semanas que los bultos de paja empezaban a alejarse de la casa. Cada mañana cuando despertaba, cada bulto se movía algunos metros del lugar donde se encontraban. Asumía que eran bromistas con cierta capacidad intelectual y métodos de diversión limitados, así que lo ignore. En pocos días, los bultos empezaban a alejarse hacia los límites de la granja. Estaba fastidiado del jueguito para ese entonces y decidí colocarlos en su lugar. Me tomó una tediosa hora ponerlos de nuevo en su lugar, cerca de la casa, y para ese entonces estaba listo para romperle el cuello a cualquier idiota que decidiera infortunarme de tal manera.

 A la mañana siguiente, encontré a todos mis caballos

miércoles

Terror en el baúl



Transitaba por la ruta que me llevaría a la casa de mis padres, a los cuáles no veía desde hacía un largo tiempo. Era la primera vez que iba por este camino y me pareció bueno, pues había pocos autos y podía ir ligero. El único inconveniente era que las estaciones de servicios estaban muy alejadas unas de otras, y un problema con el vehículo me significarían muchas horas de espera.

Parecía una tarde que iba a ser soleada, sin embargo y sin previo aviso, comenzó a llover y un gran viento se levantó. Era tan fuerte que

jueves

El Circo



Yo adoraba ir al circo, pero después de lo que me sucedió, aborrezco ir al circo y aún más a los payasos. Era un día corriente en mi ciudad. Mi hermana pequeña y yo habíamos escuchado de que un nuevo circo había llegado y que las primeras 3 funciones eran gratis, pero por supuesto, nadie iba a ir después de la primera función. Mis padres no querían que nosotros fuéramos ya que era un espectáculo en el cuál los niños eran los únicos que podían entrar. Eso nos parecía sospechoso a toda la ciudad, pero había algo hipnótico en ese circo que atraía a todos los niños.

lunes

EL REY BAJA



Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontré un imageboard muy Peculiar. Todo mundo hablaba crípticamente sin sentido. Ellos decían cosas como “Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA”

Esa era una frase que se usaba con frecuencia. “El Rey Baja.” Primero pensé que era Spam por los números que aludían esa frase, pero…su uso era demasiado frecuente y errático como para ser spam. Había errores ortográficos, y los números no parecían ser al azar.

sábado

La verdadera historia de "SAW"



Me levante del escritorio y fui por un vaso de agua pero antes de servirlo, sentí la necesidad de seguir viendo el vídeo, así que volví rápidamente y lo puse a reproducir otra vez, el hombre siguió golpeándola hasta que la mujer despertó y se dio cuenta de que estaba en un lugar completamente desconocido y empezó a llorar aunque estaba amordazada y no podía gritar muy fuerte, sus llantos eran desesperantes, por un momento pensé que iba a salir la chica del exorcista con un grito como normalmente pasa y es lo que ahora odio de cualquier vídeo con un título interesante en YouTube, pero