miércoles

¿Has visto a un demonio?


¿Algunos de ustedes ha visto a un demonio en la vida Real? Pues yo sí. Muchas veces creemos que es nuestra imaginación o que por ver películas de terror nos pasan estas cosas mientras algunos creen que son simples sueños. Yo me acuerdo que cuando era niño, no mayor de 9 años una vez se me presento un demonio en forma de un gato negro que caminaba en sus dos patas traseras, vi que me

lunes

La niña del río


Mi abuelo, para trasladarse a la mina tenía que levantarse a las 3 de la madrugada para iniciar su camino a pie por el monte, así mismo pasaba por la orilla de un rio, y en una ocasión, vio una pequeña niña vestida a la moda antigua (en esa época habrá sido de mediados de 1800) que le hacía señas, y cuando se acercaba la niña desaparecía. Así transcurrieron varios días en que al pasar por la orilla del río mi abuelo veía aquella aparición, y al comentarle a sus compañeros de trabajo (mineros rudos de provincia, no se mofaban, como pudieran pensar ustedes, sino al contrario, se santiguaban con temor y le decía a mi abuelo -”Háblale al ánima Flaviano, a lo mejor te lleva al enterradito”-. (Enterradito llamaban ellos a un “tesoro”

domingo

Ayúdame...


Una familia acababa de mudarse a una nueva casa cerca del bosque. Es una casa más grande, en un pueblecito tranquilo, los niños tienen sitio para jugar y los padres están tranquilos,... Todos estaban muy a gusto en su nuevo hogar. El padre trabajaba y debía ausentarse de casa una semana de cada dos por motivos laborales.

Una noche, mientras la madre leía en el salón, el hijo mayor no estaba en ca sa, pero la hija más pequeña

sábado

Quiero esa muñeca


"¡Mamá, quiero esa muñeca!" Dijo la pequeña Isabel totalmente nerviosa por tener una nueva muñeca. "Volveremos mañana para comprártela, ¿vale? pero recuérdamelo, Isabel" le contestó su madre en la misma tienda de antigüedades.

Isabel tenía sólo siete años y medio, pero ella podía tener todo lo que le gustaba gracias a su mirada de

El baño embrujado


Eran las 3 de la madrugada y volvía con mis amigos de tomar una copa en un bar de Houston, Texas, donde resido desde hace algunos años tras haber sido contratado por una empresa de hidrocarburos.

Mis amigos son todos latinos o más bien de origen latino, hijos de emigrantes Mexicanos, Salvadoreños y Guatemaltecos que son los que más abundan en el área, por eso me gusta salir con ellos, cuando quiero expresar algo en español, ellos me entienden y además me corrigen por que hablan un perfecto inglés.